Universitat Oberta de Catalunya (UOC)

IMAGINA, nuevo colaborador de la UOC para el diseño de sus productos corporativos

Compartir este contenido

IMAGINA, agencia líder en marketing digital, se convierte en colaborador de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC), institución pionera en formación universitaria online a nivel mundial. La relación entre ambas organizaciones empezó en noviembre de 2022 después que la agencia ganara tres lotes de la licitación de agencias de comunicación impulsada para dar servicio a toda la universidad.

Con el acuerdo entre la agencia y la universidad, IMAGINA «se encarga del diseño de productos corporativos como la memoria institucional, materiales de la inauguración del curso y ceremonia de nombramiento de doctorados honoris causa«, según la nota de prensa enviada a los medios de comunicación.

La agencia también asesora a la UOC en la elaboración de estrategias y planes de trabajo específicos. Además, IMAGINA organiza workshops de comunicación para capacitar el equipo de la universidad con formaciones competenciales, talleres específicos y nuevas tendencias en redes sociales, entre otros.

Más información sobre la Universitat Oberta de Catalunya

La UOC es una universidad pionera y experta en e-learning que forma a personas a lo largo de la vida. Con más de 25 años de experiencia, es una universidad nativa digital con un modelo educativo integralmente online. Una institución universitaria diferente que también destaca por su modelo de formación continua y los itinerarios abiertos personalizables.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados