ALAIN AFFLELOU ha seleccionado a Altavia Pixel como su nuevo estudio creativo.
BOND LABS incorpora a Jorge Carriazo como nuevo Director de Growth & Strategy
La consultora BOND LABS incorpora a Jorge Carriazo como nuevo Director de Growth & Strategy.
La agencia CA Sports incorpora a David Martínez-Aldama como New Business Director para impulsar la captación de clientes
La agencia CA Sports incorpora a David Martínez-Aldama como New Business Director para impulsar la captación de clientes.
Newlink y normmal firman un acuerdo para trabajar de manera coordinada «más allá de ampliar sus carteras de servicios»
Newlink y normmal firman un acuerdo para trabajar de manera coordinada «más allá de ampliar sus carteras de servicios».
La productora La Remedios incorpora a Fello Matallana, Flor Domínguez, Maru Batista, Clara Martínez, Milagros Rousseaux y Fátima Serrano
La productora La Remedios incorpora a Fello Matallana, Flor Domínguez, Maru Batista, Clara Martínez, Milagros Rousseaux y Fátima Serrano.
Darwin & Verne será la agencia responsable de la campaña 2027 de la ONG Educo
Darwin & Verne ha sido elegida como agencia responsable de la campaña 2027 de la ONG Educo.
Hotwire, nueva agencia de comunicación de MSI en España para impulsar la visibilidad de su división de portátiles y gaming
Hotwire, nueva agencia de comunicación de MSI en España para impulsar la visibilidad de su división de portátiles y gaming.
SIGRE elige a Havas PR como nuevo partner estratégico de comunicación
SIGRE elige a Havas PR como nuevo partner estratégico de comunicación y a Havas Media para planificar su Campaña Nacional de Sensibilización Ciudadana 2026.
Trescom anuncia que Iñaki Ortega es su nuevo CEO y primer accionista
Trescom anuncia que Iñaki Ortega y Alberto Corcóstegui son sus nuevos «accionistas de referencia»: Ortega como CEO y Corcóstegui como CFO.
Marta Rico, Miguel García Vizcaíno y Clemente Manzano presentan el proyecto HAY UN LUGAR: una sala de guionistas
Marta Rico, Miguel García Vizcaíno y Clemente Manzano presentan el proyecto HAY UN LUGAR: una sala de guionistas.








