Marca de joyería Mira-Mira

IMAGINA impulsará la presencia de Mira-Mira en redes sociales «mejorando su engagement y posicionamiento de marca»

Compartir este contenido

Mira-Mira, la marca emergente de joyería con sede en Madrid, «conocida por sus diseños atractivos y precios accesibles», ha anunciado su colaboración con IMAGINA, la agencia líder en marketing digital. Este acuerdo estratégico busca «impulsar la presencia de Mira-Mira en las redes sociales, con un enfoque particular en Instagram y TikTok, mejorando así su engagement y posicionamiento de marca».

Desde su fundación en 2022, Mira-Mira «se ha destacado en el mercado de la joyería por su compromiso con la calidad y accesibilidad» y lo hace «ofreciendo una amplia gama de productos, incluyendo collares, pulseras, anillos y pendientes, Mira-Mira apela a un público diverso, destacándose por su enfoque en materiales sostenibles y hipoalergénicos, así como por su asequibilidad».

Según el comunicado de prensa que hemos recibido hoy miércoles 29 de noviembre de 2023, la colaboración con IMAGINA «marca un hito importante para Mira-Mira en su estrategia digital», ya que «la experiencia de IMAGINA en el desarrollo de contenido creativo y campañas auténticas para redes sociales es un recurso valioso para Mira-Mira en su búsqueda de fortalecer su conexión con los clientes y expandir su alcance en el mercado digital».

La nota de explica que la estrategia desarrollada por IMAGINA para Mira-Mira se focaliza «en contenido orgánico y atractivo, destinado a aumentar la interacción y el alcance en plataformas clave como Instagram y TikTok». Como añade, «este enfoque busca no solo mantener la fidelidad de los clientes actuales, sino también atraer a nuevos seguidores, consolidando a Mira-Mira como una marca prominente en el mundo de la joyería para todos los públicos».

Finalmente, informa de que la alianza entre Mira-Mira e IMAGINA «refleja la creciente importancia de las estrategias digitales en la industria de la joyería» y de que «a través de esta colaboración, Mira-Mira espera alcanzar nuevos públicos y fortalecer su posición como una marca innovadora y accesible».

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados