La agencia de comunicación TRUE (PS21) anuncia hoy martes 18 de enero de 2022 las incorporaciones de Rubén Sánchez como director creativo y de José Arroyo en el cargo de director creativo asociado. Su objetivo será «desarrollar ideas de impacto para los principales clientes de TRUE y supervisar el trabajo creativo de la agencia que dirige Ana Zumalacarregui».
Como informa la agencia en un comunicado de prensa, la dupla ha trabajado en LOLA MullenLowe y MRM/McCann, levantado estatuillas en D&AD y conseguido shortlist en Clio Award y el New York Festival. En sus nuevos cargos reportarán al departamento creativo.
Su trabajo en TRUE será transversal, ya que desarrollarán estrategias para McDonald’s, Budweiser, Corona, Hendrick ‘s o Just Eat. Además, la nota de prensa también apunta que este departamento creativo se refuerza con las incorporaciones de José Luis Albazán y Victoria Sintes.
«La creatividad tiene un potencial enorme para transformar la percepción de las marcas y, en esa línea, es posible desarrollar estrategias de comunicación diferentes, con el foco en las ideas. Por eso, el departamento creativo de TRUE es una apuesta estratégica para reinventar la forma de comunicar de las compañías», según Ana Zumalacarregui, directora general de TRUE.
El perfil de Rubén Sánchez
Rubén Sánchez formó parte de VCCP, M&C Saatchi, MRM/McCANN antes de incorporarse a PS21. En los tres últimos años, como director creativo asociado de la agencia creativa, trabajó para Adecco, Finetwork, BBVA, AliExpress, Cervezas La Virgen y sus trabajos han sido premiados en festivales como Cannes Lions, El Sol, El Ojo de Iberoamérica, The One Show, D&AD o Eurobest.
El perfil de José Arroyo
Por su parte, concluye la nota de prensa, José Arroyo (Madrid, 1990) trabajó en M&C Saatchi antes de incorporarse a PS21 y desarrollar estrategias creativas para BBVA, Sixt, Universidad Europea, Aliexpress, Adecco o Reebok. Sus campañas han sido reconocidas en festivales como el Ojo de Iberoamérica, El Sol o Eurobest.