nueva gama de productos premium La Famiglia Carbonara de Telepizza

Telepizza presenta una nueva gama de productos premium: La Famiglia Carbonara, con una salsa que reinterpreta la tradicional receta italiana

Compartir este contenido

Telepizza ha anunciado hoy 28 de junio de 2023 el lanzamiento de La Famiglia Carbonara, una gama premium de productos con una nueva salsa carbonara que reinterpreta la tradicional receta italiana. Con este nuevo lanzamiento, la marca «vuelve a apostar por presentar sus innovaciones bajo el marco de comunicación Viva La Masa.

Como informa la empresa en una nota enviada a los medios de comunicación, esta campaña Viva la Masa tiene el objetivo devolver el significado a su claim tradicional ‘El secreto está en la masa’ poniendo en el centro a todos los consumidores. De hecho, Telepizza ha ganado con esta campaña 2 metales en el festival El Sol 2023, siendo la única marca de QSR en la categoría Film en obtener este reconocimiento.

«Siempre un paso por delante a la hora de ofrecer productos que respondan a las demandas de los consumidores, Telepizza pone esta vez el foco en uno de sus productos estrella, la pizza Carbonara, dando respuesta a la creciente tendencia de la receta original de la carbonara italiana en el sector de restauración», sigue la nota. Que añade que con casi 3 millones de pizzas vendidas el pasado año, la clásica Carbonara es la segunda pizza más popular de la carta después de la Barbacoa, de un total de 34,5 millones de Telepizzas vendidas en 2022.

La nueva gama La Famiglia Carbonara se presenta en nuevo spot con Yolanda Ramos con el que Telepizza vuelve a destacar sus raíces «y su posicionamiento como única marca española del sector QSR como punto diferencial respecto a la competencia». Sin embargo, la marca juega con este mensaje «poniendo en valor el origen de la auténtica receta carbonara, Italia, para subrayar que el producto posee su propia inspiración internacional, pero siempre bajo la interpretación de Telepizza«.

Nuevas pizzas de la gama La Famiglia Carbonara de Telepizza

En el anuncio, como explica el comunicado de prensa, el espectador descubre las nuevas pizzas Carbonara Bacon Capone, con base de nata, bacon, bacon crispy y champiñones; y Carbonara Cremosa Corleone, elaborada con base de nata acompañada de queso provolone, queso suizo y orégano. Esta familia se completa con las Patatas Mafiosas. Todo ello, acompañado siempre de la interpretación de la salsa carbonara de Telepizza.

Gracias a este tipo de lanzamientos, que se suman por ejemplo a la nueva Megamediana, la pizza con mejor tamaño-precio de su categoría a sólo 6,95€, o los nuevos bordes rellenos, «Telepizza ha sido elegida por los consumidores como la marca de restauración más innovadora de nuestro país según el Índice Español de Innovación (IEI)».

Se trata, así, de «un reconocimiento con el que Telepizza se afianza en el sector frente a otras marcas de la competencia, con su masa de elaboración propia y receta secreta; que además complementa con una estrategia promocional adaptada a diferentes targets y canales».

A todo esto, se suma «la fuerte apuesta de Telepizza por estar presente en grandes ciudades y pequeñas localidades». De este modo, recuerda que en el primer semestre de 2023, Telepizza ha inaugurado 11 nuevas tiendas, sumando más de 700 tiendas a nivel nacional y con capacidad de dar servicio a 32 millones de clientes en nuestro país, un hecho que supone tener un Telepizza a menos de 8 minutos de casa.

Con La Famiglia Carbonara, bajo el marco de Viva La Masa, Telepizza continua con la estrategia de comunicación que empezó en el pasado mes de marzo. A través de las historias de distintos protagonistas, «muestra que el desenlace en todos los casos siempre es compartido: darse el lujo de disfrutar con tus seres queridos de una buena Telepizza». Así, la marca afirma que «sigue generando consistencia a la hora de comunicar innovación de producto y estrategia promocional, algo que seguirá haciendo durante todo el año».

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.