FIAP 2026 anuncia a los cuatro presidentes de sus jurados: Pepa Rojo, Filipe Bartholomeu Luis Madruga Enríquez y Fernando Hidalgo.
FIAP 2026 amplía hasta el 26 de mayo el descuento early bird para la inscripción de casos
FIAP 2026 amplía hasta el 26 de mayo el descuento early bird para la inscripción de casos.
Forbes España y Mainkore publican el ranking de 50 profesionales que «están redefiniendo la publicidad con Inteligencia Artificial»
Forbes España y Mainkore publican el ranking de 50 profesionales que «están redefiniendo la publicidad con Inteligencia Artificial».
Juan Manuel ‘Papon’ Ricciarelli recibe el Best CEO Award 2026 en la categoría New Business
Juan Manuel ‘Papon’ Ricciarelli, cofundador y CEO de DON by Havas, recibe el Best CEO Award 2026 en la categoría New Business.
Los Best CEO Awards 2026, que se entregan en Madrid, confirman la lista oficial de finalistas
Los Best CEO Awards 2026, que se entregan en Madrid, confirman la lista oficial de finalistas.
Telefónica genera unos ingresos de 8.127 millones de euros en el primer trimestre de 2026
Telefónica genera unos ingresos de 8.127 millones de euros en el primer trimestre de 2026, periodo protagonizado por crecimiento en este sentido.
Jesús Rasines, Ángela Pacheco y Rafael Urbano serán Shortlist Jury en el Festival Cannes Lions 2026
Jesús Rasines, Ángela Pacheco y Rafael Urbano serán los representantes españoles en el Shortlist Jury en el Festival Cannes Lions 2026.
Emmanuel Pouey, elegido presidente del jurado de los Premios a la Eficacia 2026
Emmanuel Pouey será el presidente del jurado de los Premios a la Eficacia 2026. El jurado lo componen 16 profesionales.
El programa See It Be It estará en el Festival El Sol 2026 para ser «el motor del cambio del talento femenino hacia la alta dirección creativa»
El programa See It Be It estará en el Festival El Sol 2026 para ser «el motor del cambio del talento femenino hacia la alta dirección creativa».
La Asociación de Marketing de España anuncia la Lista Larga de los Premios Nacionales de Marketing 2026, con un total de 79 casos
La Asociación de Marketing de España anuncia la Lista Larga de los Premios Nacionales de Marketing 2026, con un total de 79 casos.









