Ana Belén Fernández TBWA\España

TBWA\España incorpora a Ana Belén Fernández como Brand & Business Leader de McDonald’s

Compartir este contenido

TBWA\España ha anunciado hoy martes 4 de abril de 2024 por medio de una nota de prensa la incorporación de Ana Belén Fernández para ejercer el rol de Brand & Business Leader de McDonald’s, un nuevo liderazgo para el nuevo momento de la marca.

Con una trayectoria de más de 15 años de experiencia en la gestión de clientes clave de diversos sectores, Ana ha colaborado con grandes compañías que han destacado por su nivel en el área de marketing.

Entre otros, ha trabajado para clientes como Banco Santander, Cinfa, El País, Endesa, Leroy Merlin, P&G, Miravia, Movistar +, y Mutua Madrileña. Su carrera profesional se ha desarrollado principalmente dentro del grupo WPP, y con su incorporación a TBWA\España inaugura un nuevo capítulo profesional en el Grupo Omnicom.

Su pasión por colaborar con los responsables de marketing como una parte más de su equipo le ha permitido entender los negocios y poder contribuir como lead agency a la consecución de los objetivos liderando los equipos externos del cliente.

«Siempre me he sentido muy cerca de las marcas, colaborando como una extensión más de los departamentos de marketing; esto me ha permitido tener una visión global del negocio y liderar sus estrategias de comunicación como key-lead entre los diferentes partners y colaboradores de nuestros clientes».

Ana Belén Fernández, Brand & Business Leader de McDonald’s en TBWA\España

«Ana tiene la experiencia y los skills que requiere un liderazgo estratégico de equipos híbridos y especialistas altamente cualificados, integrados en el marco de un modelo de excelencia operativa basado en el sistema Agile. El talento y la experiencia de Ana junto con sus dotes de liderazgo, la convierten en el perfil ideal para el nuevo momento de partnership con nuestro cliente McDonald´s».

Claudia Safont, Presidenta y CEO del grupo TBWA\España
Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados