campaña Vuelve a descubrir el sol con Solar360

Solar360 elige a Havas Media como partner para desarrollar su estrategia publicitaria en medios

Compartir este contenido

Solar360, la nueva solución para desarrollar el negocio de autoconsumo fotovoltaico creada por Repsol y Telefónica España, ha elegido a la agencia de medios Havas Media (Havas Group Spain) como partner en el desarrollo de su estrategia publicitaria en medios

Como informa la agencia en una nota de prensa hoy martes 18 de octubre de 2022, esta alianza tiene como fin «dar a conocer a Solar360 como la solución integral de autoconsumo fotovoltaico que ayude en el ahorro del gasto de luz a particulares y empresas mediante la instalación de paneles solares».

La colaboración se ha hecho efectiva este verano, a través de la difusión de su campaña de lanzamiento a nivel nacional Vuelve a descubrir el sol, con difusión en medios digitales, con una continuidad en televisión y radio durante los meses de septiembre y octubre.

Para saber más sobre Havas Media, lea después esta noticias sobre el galardón que recibió en los Google Marketing Partners Awards 2022.

Campaña para generar «conocimiento» de la marca Solar360

De esta manera, la campaña cuenta con diferentes acciones de comunicación para generar «conocimiento y notoriedad de marca, así como captación con foco en los medios televisión, radio y digital».

«Ahora es cuando estamos empezando a ver las capacidades de ahorro energético que permiten los paneles solares. Los primeros en tomar posiciones tendrán mucho ganado en un nuevo mercado que crecerá muy rápido en los próximos años. Desde Havas Media nuestro objetivo es aportar toda nuestra experiencia gestionando anunciantes de servicios para particulares y convertir a Solar360 en la marca líder en su sector».

Miguel López-Guzmán, Business Managing Partner de Havas Media España
Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a OVHCloud que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.