Ruggero Gemini Head of Sales de EXTE Italia

EXTE contrata a Ruggero Gemini como nuevo Head of Sales en Italia

Compartir este contenido

EXTE, el punto de encuentro entre tecnología, creatividad y medios, ha anunciado la incorporación de Ruggero Gemini como Head of Sales en el mercado Italiano. Desde la oficina de la compañía en Milán, Gemini liderará el equipo de ventas de EXTE en el país con el objetivo de consolidar y expandir el negocio en el territorio, reportando directamente a Carlo Poss, Managing Director de EXTE Italia.

Según informa la compañía en una nota de prensa enviada a los medios hoy jueves 21 de diciembre de 2023, entre las tareas que asume Gemini en su nuevo puesto destacan el diseño, definición y ejecución de la estrategia de ventas en el país, liderar el proceso de venta y negociación y gestionar el portafolio de clientes de la compañía.

Ruggero Gemini cuenta con una larga trayectoria profesional de más de 20 años en el ámbito digital y la gestión de ventas corporativas que ha desarrollado en importantes empresas a nivel nacional e internacional. Tras comenzar su carrera en compañías como Kelkoo y Zanox AG, donde contribuyó al crecimiento del modelo de negocio de afiliación en línea basado en el rendimiento puro, en 2008 dio el salto a la agencia de medios del grupo WPP, Mediaedge CIA (actual Wavemaker).

Posteriormente, y tras pasar por varias compañías de email marketing, se unió en 2014 a Verizon Media como Gerente de Ventas de la Industria para el negocio local y Director de Ventas para el negocio internacional. Más recientemente, entre 2019 y 2020 ocupó el cargo de Director General de Hellodì, una agencia digital de servicios deportivos y de entretenimiento y, desde 2021 hasta su incorporación a EXTE, ejerció como Country Director para liderar el negocio de Twitter en Italia a través de la compañía Connect Ads.

Con esta nueva incorporación, EXTE cierra un 2023 marcado por el crecimiento del negocio, de los equipos y la expansión a nuevos mercados. A lo largo de este año, la compañía ha abierto oficinas en territorios como Estados Unidos, Italia, Francia, Reino Unido o Polonia y está presente ya en 15 países de todo el mundo.

«La llegada de Ruggero a nuestro equipo de Italia supone un paso más en la consolidación de la compañía a nivel internacional. Estamos seguros de que, gracias a su expertise y su compromiso, conseguiremos grandes objetivos corporativos y excelentes resultados para nuestros clientes en 2024».

Carlo Poss, Managing Director de EXTE Italia

“Estoy muy feliz de haberme unido a la familia EXTE. Junto con Carlo Poss, nuestro Director General, hemos construido un gran equipo en Italia para impulsar el negocio en el territorio. Estoy seguro de que 2024 será un gran año de crecimiento y, con nuestros activos, el impacto en la estrategia de clientes y agencias será tangible. Nuestro objetivo es convertirnos en un sólido punto de referencia en el mercado digital local”.

Ruggero Gemini, Head of Sales de EXTE Italia
Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados