El gabinete de incidencia pública beBartlet cierra el año 2023 anunciando la incorporación de Ramón Mateo, hasta ahora director de la compañía, como nuevo socio. beBartlet, fundado en 2020 por Adrian Jofre Bosch y Nacho Corredor, «ha desarrollado un modelo de crecimiento implicando al mejor talento en el centro de la compañía», informa en una nota de prensa hoy viernes 22 de diciembre de 2023.
Ramón Mateo es economista por la Universidad Carlos III de Madrid, ha sido coordinador en las Cortes Generales, acumula una década de experiencia asesorando en parlamentos y es Senior Fellow en el Center for Economic Policy de Esade Business School (EsadeEcPol). En los últimos tres años ha sido director de beBartlet, liderando la dirección de Análisis e Impacto Regulatorio y ahora se suma también como socio de la compañía.
La nota explica que el gabinete «apuesta por un modelo innovador de apoyo a los clientes en materia de incidencia pública y ha destacado también por desarrollar una metodología flexible donde el equipo decide desde donde trabaja».
Asimismo, beBartlet cuenta con un Programa de Talento Emergente de estudiantes en prácticas de seis meses de duración, «en convenio con algunas de las principales universidades y escuelas de negocio de España, con una de las mejores retribuciones del mercado, marcando el inicio de una carrera profesional que pueda acabar con los consultores como socios de la compañía».
“Seguiremos contribuyendo juntos al crecimiento de beBartlet y al éxito de nuestros clientes, con un equipo comprometido con la economía española”.
Ramón Mateo, socio de beBartlet
“Proponemos una carrera profesional implicando a nuestro equipo como socios de la compañía contribuyendo así al éxito de nuestros proyectos. Nuestro planteamiento es generar oportunidades implicando a los trabajadores como socios de beBartlet. Reconocemos el mejor talento. La gente buena aprende rápido”.
Adrian Jofre Bosch, socio y presidente de beBartlet
Más información sobre beBarlet
beBartlet es el primer gabinete de incidencia pública de España, y cerrará el año con una facturación aproximada de 2 millones de euros, doblando el equipo, con más de 20 profesionales y con su nueva sede en la Gran Vía de Madrid.
Entre los clientes del gabinete destacan compañías del ámbito de la ciencia como Novartis o Boehringer Ingelheim, la transición ecológica como Cepsa u Hola Luz, y otras empresas y organizaciones de sectores estratégicos para la economía como Carrefour o la Fundació La Caixa. La compañía cuenta también con LLYC como socio minoritario del gabinete.