Pilar Llácer se incorpora a Corporate Affairs de LLYC

LLYC nombra a Pilar Llácer nueva Directora de Cultura, Personas y Talent Engagement en Europa en el área de Corporate Affairs

Compartir este contenido

Pilar Llácer se incorpora a la firma global de consultoría Llorente y Cuenca (LLYC) como su nueva Directora de Cultura, Personas y Talent Engagement en Europa, dentro del área de Corporate Affairs. Desde esta posición, ayudará a reformular la relación y compromiso de las empresas con los profesionales «en un entorno tan volátil y a atraer a los mejores talentos de forma rentable y sostenible en un contexto de escasez».

Como informa LLYC en una nota de prensa enviada a los medios hoy jueves 14 de diciembre de 2023, Llácer «se une a un equipo consolidado que ha crecido en los últimos años con proyectos diferenciales que aplican la creatividad y las técnicas de comunicación y marketing a los desafíos de talento y employer branding«. «Su conocimiento profundo del ámbito de los RRHH y su visión innovadora ayudarán a resolver los retos de los clientes del área y evolucionarán la propuesta y oferta de valor», añade.

Además, también será responsable de Executive, los programas de educación directiva que ofrece LLYC a sus clientes. Creados en diciembre de 2022, con la dirección del profesor Iñaki Ortega, han formado a más de cien directivos de las más importantes empresas con base en España. Los cursos directivos de LLYC forman a ejecutivos en especialidades como los asuntos públicos, la inteligencia artificial, ESG o la gestión de crisis y riesgos sin olvidar la portavocía.

En su nuevo cargo, Pilar Llácer reportará a Jorge López Zafra y a Iñaki Ortega, quienes a partir de enero de 2024 asumirán la Dirección General de Corporate Affairs de LLYC en Europa y la Dirección General de LLYC en Madrid, respectivamente, adelante el comunicado.

“Volver al mundo de la empresa es un gran desafío. Lo hago con unas ganas enormes y un gran objetivo: impactar, influir y poder construir a través de la comunicación un mundo mejor y que las organizaciones potencien su talento. Me incorporo a LLYC con la ilusión y mirada de un niño, pero con la veteranía y pasión de 50 años de andanzas”.

Pilar Llácer Directora de Cultura, Personas y Talent Engagement en Europa, dentro del área de Corporate Affairs en LLYC

“La visión optimista y la amplia experiencia que tiene Pilar en el área de Recursos Humanos será fundamental para nuestros clientes, en un escenario de cambio y adaptación. Las compañías viven momentos de transición cultural, de transformación de sus propuestas de valor al empleado, de evolución de su comunicación interna y en LLYC queremos seguir siendo el mejor partner para acompañar a este movimiento. Estamos convencidos que su incorporación nos ayudará a impulsar el negocio y la visión del área”.

Jorge López Zafra, Director General de LLYC Madrid

Perfil profesional de Pilar Lllácer

Doctora en Filosofía, Pilar Llácer es especialista en Transformación Digital, Sostenibilidad y Liderazgo Ético. Experta en Recursos Humanos y en Ética de los negocios. Ha sido, durante 9 años, miembro del Comité de Dirección y Directora Corporativa de Innovación, Formación y Gestión del Conocimiento en Catenon. Consultora en PwC y CapGemini.

En su última etapa, ha colaborado en el asesoramiento estratégico para diferentes compañías en temas relacionados con educación, empleo, transformación digital y sostenibilidad, y ha dirigido el Work of the Future Center en EAE Business School.

Es autora de los libros: ‘Te van a contratar y lo sabes’ (Editorial Almuzara) 2022, ‘Por qué Recursos Humanos debería ser como Netflix’ (Editorial Almuzara) 2021 y ‘Te van a despedir y lo sabes’ (Editorial Almuzara) 2019.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados