QMS Comunicación

QMS Comunicación, nueva agencia de comunicación y PR del Grupo Festina en España

Compartir este contenido

QMS Comunicación, agencia con más de 20 años de experiencia en el sector, ha sido elegida por el Grupo Festina para desarrollar su estrategia de comunicación y PR en España. La agencia especializada en crear relatos que se convierten en noticias y conversaciones será responsable de impulsar la notoriedad de las ocho marcas del grupo relojero: Festina, Lotus, Candino, Jaguar, Kronaby, Calypso, Lotus Style y Lotus Silver.   

Como informa en una nota de prensa enviada a los medios hoy jueves 8 de febrero de 2024, el equipo de QMS Comunicación trabajará en un plan de relaciones públicas 360º «que aumente el conocimiento de marca entre el target del grupo y que afiance el posicionamiento de cada una de las marcas». De tal forma que el plan desarrollado por la agencia de comunicación abarcará acciones de RRPP, patrocinios, eventos, influencers y gabinete de prensa.

“Para nosotros, trabajar de la mano de un cliente como Festina Group, es todo un privilegio, además, cohesionar la comunicación de todas las marcas del grupo, logrando destacar el posicionamiento único de cada una de ellas supone un motivador reto para el equipo de Brand PR».

Yolanda San Román, CEO&Founder de QMS Comunicación

“Unir fuerzas con QMS Comunicación nos permite destacar y unificar la comunicación de nuestras marcas de una manera más eficaz. Esta alianza es un paso estratégico hacia la innovación y la excelencia en nuestra comunicación, permitiéndonos alcanzar objetivos ambiciosos y satisfacer las expectativas de nuestros clientes”.

Natalia Rodríguez, Directora de Marketing del Grupo Festina

Después de esta noticia, recomendamos esta otra sobre la elección de Sofía Vergara como Embajadora Global de Schwarzkopf.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.