Spot de Nude Project que versiona Camera Café

Nude Project estrena un spot versionando ‘Camera Café’ con motivo de la inauguración del Nude Café by GoodNews en sus nuevas oficinas

Compartir este contenido

La marca de streetwear Nude Project acaba de inaugurar su Nude Café by GoodNews en la planta baja de sus nuevas oficinas, un nuevo concepto que fusiona el café “Grab&Go” y la moda streetwear. Para anunciar esta nueva apertura, la marca aboga por la nostalgia y versiona el famoso programa Camera Café en un spot con el presentador de televisión Arturo Valls como protagonista.

Como informa la marca en una nota de prensa enviada a los medios de comunicación hoy lunes 16 de octubre de 2023, en apenas horas, el post publicado en su Instagram ha alcanzado más de 371.000 visualizaciones.

El spot supone la promoción de la inauguración de lass nuevas oficinas de más de 600 metros cuadrados de Nude Project, que está divididos en cuatro plantas en las que se incluye su Nude Café, un nuevo concepto de café de la mano de GoodNews, la startup de café líder en Europa. Así, el spot con Arturo Valls supone «una escena típica de la comedia televisiva que narraba las anécdotas cotidianas de la vida en una oficina disfuncional ante desde la perspectiva de una máquina de café automática».

En este caso, Nude Project comienza la escena con los CEOs -Bruno Casanovas y Alex Benlloch-, tomándose un café y mostrando «su preocupación por el éxito de este nuevo concepto de café cuando Jesús Quesada, el personaje que interpretaba Arturo Valls en la serie, interrumpe en la secuencia dispuesto a probarla a la vez que comienza a criticar el día a día y las ocurrencias de las nuevas generaciones».

Este spot traslada al espectadora a los años 2000 en los que Camera Café «era el programa predilecto del día y en el que el Nude Café «pasa a ser el verdadero protagonista uniendo a dos generaciones totalmente opuestas: la generación X, los espectadores sin igual de la comedia, y la generación Z, el público objetivo de Nude Project».

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a OVHCloud que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.