Nielsen patrocinará el evento aedemotv 2022

Nielsen patrocinará el aedemotv 2022, el «mayor punto de encuentro en Europa» de TV

Compartir este contenido

Nielsen, compañía medición de audiencias, anuncia hoy lunes 28 de marzo de 2022 que patrocinará el aedemotv 2022, el mayor punto de encuentro en Europa del soporte televisión que se celebrará en Sevilla los días 31 de marzo y 1 de abril. Con esta iniciativa, la compañía quiere mostrar su apoyo «al esfuerzo que año tras año hace aedemotv al servir como punto de encuentro de los profesionales de los principales players del sector, agencias, medios y anunciantes, relacionados con el entorno de la televisión como soporte publicitario».

Tal y como informe la empresa en un comunicado, gracias a este patrocinio, el logo de Nielsen estará presente en los materiales de comunicación de aedemotv 2022 y se regalará a cada participante un cuaderno y material informativo de la marca.

El encuentro, que este año celebra su 37ª edición, reunirá a los principales activos del sector en una serie de mesas redondas, ponencias y en el que los asistentes «podrán establecer sesiones de networking para reforzar sinergias, e incrementar conocimiento sobre las principales tendencias que en el sector se consolidan en el soporte televisión».

El patrocinio del aedemotv 2022 es «estratégico» para Nielsen

El patrocinio de Nielsen a aedemotv 2022 es «estratégico para la marca al tratarse de un encuentro en el que se dan cita los principales líderes empresariales del sector», tal y como remarca el comunicado de prensa enviado por la compañía. Además, durante el evento, Nielsen lanzará su proyecto de resolución de identidad Nielsen ID Graph, «que revolucionará la medición digital multidispositivo y, por lo tanto, enriquecerá la forma en que se analiza la convergencia entre la televisión e Internet».

Nielsen afirma que acude a aedemotv «en calidad de empresa líder en investigación con un equipo que aúna un sólido expertise local y un perfil internacional encabezado por Maira Barcellos, Country Leader de Nielsen para España y Portugal».

“Que Nielsen forme parte de este encuentro entre los principales líderes empresariales del medio televisivo es esencial ya que es uno de los eventos del sector de mayor reconocimiento a nivel europeo. Durante el evento, lanzaremos nuestro sistema de identidad Nielsen ID Graph, que revolucionará la medición digital multidispositivo y, por lo tanto, optimizará nuestros análisis de convergencia entre la televisión e Internet. Además de la revolución de la medición digital multidispositivo en un entorno cookieless, durante el evento se intercambiarán conceptos, retos y oportunidades en medición de audiencias, dentro del marco de la televisión inteligente, la publicidad y el comportamiento del consumidor en múltiples pantallas”. 

Country Leader de Nielsen para España y Portugal

Objetivos de la presencia de la compañía en el evento

Además de para compartir su visión sobre la revolución de la medición digital multidispositivo en un ambiente cookieless, la marca asiste a aedemotv 2022 «con el objetivo de intercambiar conceptos, retos y oportunidades acerca de la medición de audiencias en el marco de la televisión inteligente, la publicidad y el comportamiento del consumidor en múltiples pantallas».

Nielsen, que ya en 2021 introdujo en España sus soluciones propietarias de Cross media, «únicas en el mercado, y diseñadas para maximizar el impacto de las campañas de televisión en el entorno digital, contempla su primera asistencia al aedemotv como un entorno adecuado para extender el conocimiento del sector».

En concreto, en sus soluciones de Cross Media Reach, que miden las audiencias deduplicadas en televisión y digital; TV to Web, ideada para validar el performance de una campaña de tele en impulsar el tráfico a la página web que se completa con una innovadora utilidad; yTV to Search que es la solución ideal para optimizar estrategias de búsqueda en tiempo real generadas en TV.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a OVHCloud que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.