Logotipo de la consultora Newlink

Newlink Spain consolida su posicionamiento en su oficina de Barcelona con la incorporación de once clientes en los últimos meses

Compartir este contenido

Newlink Spain, consultora de comunicación estratégica con más de 25 años de trayectoria, impulsa el crecimiento de su oficina de Barcelona con la incorporación de hasta once nuevos clientes en distintas áreas de la compañía, «consolidando así su posicionamiento en el mercado catalán», según informa en un comunicado de prensa hoy 26 de mayo de 2026.

En los últimos meses, la firma ha sumado clientes como Hilton Barcelona, Vopak Terquimsa y el segmento de climatización de Haier. Newlink acompañará a estas organizaciones en la construcción y activación de sus estrategias de comunicación, tanto corporativas como de marca con el objetivo de elevar su visibilidad, relevancia y posicionamiento para fortalecer su conexión con las audiencias y su impacto en el negocio.

Este impulso se extiende también al área de Cultura Corporativa, una práctica cada vez más estratégica dentro de las organizaciones. En este ámbito, Newlink, a través de Both, su división especializada en Cultura, ha incorporado clientes como Allianz, Molins, Volkswagen Distribución España, Fira de Barcelona, Bobo Choses, Adasa Systems, IBEC (Instituto de Bioingeniería de Cataluña) y Eurecat.

Además, la consultora asegura en su comunicado que «la evolución de la oficina de Barcelona responde al compromiso de Newlink por estar cerca del tejido empresarial local».

“La incorporación de estos nuevos clientes refleja no solo el crecimiento de Newlink, sino también el momento que vive el tejido empresarial en Cataluña, donde las compañías están apostando por modelos más integrados que conecten marca, reputación y cultura con resultados que se reflejan en el negocio. Barcelona es un entorno especialmente dinámico, con organizaciones muy diversas y con un alto nivel de exigencia, lo que nos obliga a entender muy bien cada contexto y a trabajar desde dentro, cerca de los equipos y de sus retos reales”. Eduardo Menal, Director General de Newlink en Barcelona

“La incorporación de estos nuevos clientes refleja el momento de crecimiento y evolución que vive Newlink así como la confianza de las marcas en una manera de entender la comunicación basada en la coherencia y plenamente conectada al negocio». Gustavo Martínez, Country Manager de Newlink Spain y Global Chief Growth Officer

Con este crecimiento, Newlink «refuerza su presencia en España y avanza en su objetivo de consolidarse como socio estratégico para organizaciones que trabajan estrategias basadas en la hipercoherencia que les permiten conectar con sus audiencias y generar engagement».

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.