Nace el Grupo Making Known

Making Known, Kemet Corner y Inusualy se unen para formar el Grupo Making Known

Compartir este contenido

Las consultoras de comunicación estratégica Making Known y Kemet Corner y la agencia creativa Inusualy se unen para formar el nuevo Grupo Making Known bajo la filosofía Conocer. Inspirar. Liderar. Una propuesta que une estrategia, comunicación y creatividad, y que apuesta por los canales digitales y la aplicación de tecnología y data.

Así lo han anunciado sus respectivos CEO: Lucho Galán, Making Known, Emilio Ybarra, Kemet Corner, y José María Mayorga, Inusualy, en el evento de presentación del grupo, en las nuevas oficinas de la calle Velázquez de Madrid y como informa la organización en una nota de prensa hoy viernes 9 de junio de 2023.

Se trata, según han resaltado, «de una alianza que une fuerzas y ofrece un servicio 360, permitiendo que todas las áreas que forman parte de un plan de comunicación trabajen de la mano y hacia unos objetivos de manera conjunta».

El objetivo de esta fusión es ayudar a las marcas a unificar sus estrategias de comunicación, marketing y publicidad «con un servicio único, cercano y personalizado a clientes de sectores como alimentación, salud, educación, automoción, tecnológico, financiero o inmobiliario, entre otros».

Servicios que ofrecerá Grupo Making Know

Para ello se integran los equipos de las tres agencias para ofrecer servicios de estrategia, comunicación, creatividad, Data y marketing digital. Así mismo, se crea un Área de Comunicación ESG para profesionalizar la difusión de las estrategias de sostenibilidad y buena gobernanza de las marcas y empresas.

“La alianza con Making Known e Inusualy supone el comienzo de una nueva etapa donde sumamos recursos y experiencia para responder y adaptarnos a las nuevas tendencias del mercado y a las necesidades de nuestros clientes”.

Emilio Ybarra, CEO de Kemet Corner

“La Era digital nos lleva a una transformación de la sociedad y las empresas. Creamos este grupo para adaptarnos y responder de forma íntegra a sus necesidades con la comunicación como herramienta imprescindible para liderar esta transformación”.

Lucho Galán, CEO de Making Know

“La creatividad, junto con una estrategia, es lo que convierte a una buena comunicación en excelente y permite construir de forma coherente una marca. Por eso tenemos claro que los equipos creativos y los de comunicación deben ir de la mano”.

Jose María Mayorga, CEO de Unusualy
Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a OVHCloud que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.