Marketing Paradise nueva agencia de Social Media de Cuerva

La energética Cuerva selecciona a Marketing Paradise como su nueva agencia de Social Media

Compartir este contenido

Marketing Paradise ha sido seleccionada como empresa responsable de la gestión de las redes sociales de Cuerva, la energética granadina con más de 80 años de historia en el sector, tal hy como informa la agencia en una nota de prensa que hemos recibido hoy jueves 9 de mayo de 2024.

El proyecto arranca después de una auditoría, también trabajada por Marketing Paradise, en la que «se identificaron posibles mejoras estratégicas». A partir de aquí, el equipo de Social Media de la agencia acompaña a Cuerva en el rediseño de su estrategia y ejecución de la misma

De esta manera, con la propuesta de reforzar el posicionamiento de la marca en digital, perfiles de Estrategia, Community Management, Diseño y Creatividad ya trabajan para mejorar los perfiles sociales de la marca.

“Confío 100% en el expertise del equipo de Marketing Paradise para acompañarnos en este camino. Estoy segura de que sacarán todo el potencial que tanto la marca como la compañía, tiene”.

Rosa Fernández, Marketing Manager de Cuerva

“Estamos muy contentos de poder ayudar a una marca con tanta historia, y a la vez con tanto potencial, a mejorar su presencia en Social Media”.

Jorge García, cofundador de la agencia Marketing Paradise

La nota de prensa recoge que Cuerva lleva desde 1939 apostando por la innovación y buscando nuevas y mejores maneras de entender y trabajar la energía, contando ya con filiales internacionales y 6 líneas de negocio: desde la generación de energía renovable hasta la distribución eléctrica pasando por la gestión de proyectos integrales de infraestructuras eléctricas y energéticas para todo tipo de sectores y grandes clientes.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.