Campaña Atrévete a probar algo nuevo de Miravia

Manifiesto gana la cuenta para ser la agencia estratégica y creativa de Miravia y liderará todas sus iniciativas de comunicación ATL

Compartir este contenido

La agencia de publicidad independiente Manifiesto ha sido la ganadora del concurso convocado por Miravia para ser su agencia estratégica y creativa. Esta nueva asociación permitirá a Manifiesto liderar todas las iniciativas de comunicación ATL de la nueva plataforma e-commerce, como informa la agencia en una nota de prensa hoy lunes 3 de julio de 2023.

De este modo, la primera campaña en la que ambas compañías han trabajado conjuntamente se centra en la temporada de verano y en el periodo de rebajas, y tiene como objetivo principal «inspirar a la Generación Z y a los millennials a aventurarse a probar cosas nuevas este verano».

Después de un análisis estratégico, el concepto creativo elegido, Atrévete a probar algo nuevo, busca «fomentar el espíritu de exploración en sus vidas y, al mismo tiempo, anima a las usuarias a utilizar la aplicación de Miravia por primera vez. Este enfoque refleja una voz de marca honesta y auténtica que conecta con el público objetivo de manera significativa».

La campaña de Manifiesto está especialmente dirigida a la Generación Z y a los millennials, con un enfoque principal en la moda y la belleza, y cuenta con la participación destacada de la actriz Andrea Duro como brand ambassador de la marca por segunda vez. Su colaboración en esta campaña «refuerza la conexión de Miravia con las tendencias actuales y la cultura juvenil».

Compromiso de Miravia de «ofrecer experiencias innovadoras y personalizadas»

La campaña podrá verse en televisión, con spots de 20” y 10”, en un gran circuito de exterior por todo el país y en acciones en medios digitales para un mayor alcance y cobertura. Esta es la primera de muchas, porque durante 2023 y 2024, «Miravia y Manifiesto lanzarán varias campañas de marca y tácticas con el objetivo de posicionar a Miravia como el principal e-commerce de moda, belleza y lifestyle en España».

Estas iniciativas, tal y como pronostica la agencia en su comunicado de prensa, «demostrarán el compromiso de ambas compañías para ofrecer experiencias innovadoras, atractivas y personalizadas a las consumidoras».

«Hacer la campaña de rebajas de una ecommerce nueva como Miravia ha sido un reto. Sobre todo, buscamos una conexión emocional con la Gen Z que nos permita construir una love brand con la que se sientan identificados».

Montse Bernardo, Directora Creativa de Manifiesto

«Queríamos que nuestra primera campaña de rebajas de verano fuera novedosa, innovadora y creativa, y que siguiera conectando con nuestro público, tal y como han sido nuestras campañas desde nuestro lanzamiento. Estamos muy felices el resultado y esperamos que nuestra comunidad también lo esté».

Francesca Musacchio, Chief Marketing, PR and Partnership Officer at Miravia

«Este es el inicio de una bonita relación, una marca nueva, un proyecto donde está todo por hacer y que trabajando en equipo demostraremos que la estrategia y la creatividad transforman, porque nuestro foco siempre es el negocio y los resultados positivos para Miravia».

Kelya Ramírez Beltrán, Business Director de Manifiesto
Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a OVHCloud que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.