Newlink Spain, consultora estratégica de comunicación con más de 25 años de trayectoria incorpora a ISDI, institución especializada en formación en negocio digital e inteligencia artificial, como nuevo cliente de su área de Reputation Management & Public Affairs en España.
Fundada en 2009 por destacados profesionales del sector digital, ISDI nació con el objetivo «de modernizar la educación y conectarla con la realidad del mercado digital. Desde entonces, se ha consolidado como un actor clave en la formación de líderes capaces de impulsar la transformación digital de las organizaciones».
En este contexto, Newlink informa en una nota de prensa hoy lunes 19 de enero de 2026 que liderará, junto al equipo de ISDI, la definición y desarrollo de la estrategia de reputación de la institución y de su IMPACT Accelerator, su aceleradora de proyectos de emprendimiento tanto en el ámbito nacional como internacional a través de los programas esponsorizados por la Comisión Europea.
Todo ello con el objetivo de «consolidar su posicionamiento como referente académico y formativo en el ámbito del negocio digital y la inteligencia artificial, en un entorno marcado por la aceleración tecnológica y una creciente exigencia reputacional».
Más información sobre el trabajo de Newlink Spain para ISDI
El trabajo de Newlink se centrará en la consultoría de comunicación estratégica, incluyendo la gestión de asuntos reputacionales, la relación con medios de comunicación, la organización y comunicación de eventos y la relación con stakeholders clave bajo una visión integrada, «orientada a reforzar su posicionamiento a través del relato corporativo».
“Como líderes en formación en negocio digital e inteligencia artificial comenzamos una nueva etapa. Newlink Spain es la consultora que necesitábamos para comunicarlo y potenciar nuestra reputación y notoriedad en España sin perder de vista la estrategia, la creatividad e innovación”. Alejandro Vázquez, director de marketing y comunicación de ISDI
“Desde el primer contacto con ISDI vimos una gran afinidad en la forma de entender la comunicación y su papel en el negocio. ISDI es una institución con una voz autorizada y con objetivos claros, nuestro trabajo se orientará a reforzar esa conexión con sus públicos, activando una posición institucional sólida, coherente y relevante en el tiempo”. Santiago Esteban, vicepresidente de Reputation Management & Public Affairs de Newlink en España
ISDI, que forma parte del grupo Digitalent, cuenta actualmente con un claustro de más de 1.000 docentes en activo y una comunidad internacional de más de 30.000 alumnos y alumni. Con esta incorporación, Newlink «continúa reforzando su área de Reputation Management & Public Affairs y consolidando un modelo de trabajo orientado a acompañar a organizaciones que necesitan generar confianza con sus públicos y gestionar su reputación en entornos complejos».

