Hotel NH Collection Dubai The Palm

Idónea Comunicación gestionará la relación con medios e influencers españoles de NH Collection Dubai The Palm

Compartir este contenido

Coincidiendo con su primer aniversario, NH Collection Dubai The Palm ha confiado su relación con los medios e influencers españoles a Idónea Comunicación, consultora avalada por una trayectoria de diez años posicionando estratégicamente a multitud de clientes del ámbito del estilo de vida.

Como informa la consultora en una nota de prensa que hemos recibido hoy jueves 15 de febrero de 2024, el primer hotel de la compañía española en Oriente Medio se suma «a un extenso portfolio no solo en hospitalidad y supone un apasionante reto para el equipo que integra la agencia española que amplía así la nómina de clientes internacionales».

NH Collection Dubai The Palm consta de 14 plantas y 532 amplias y modernas habitaciones, suites y apartamentos con servicios incluidos, la mayoría con vistas panorámicas a Dubai Marina y Dubai Eye. Así que, «es la elección perfecta cuando se viaja por negocios, placer o ambos, y se busca la mejor ubicación, los servicios de un gran hotel y un precio sumamente atractivo».

«Sofisticado y con un interiorismo ecléctico, en este primer año se ha posicionado en un mercado altamente competitivo dado que conecta con el espíritu de innovación y diversidad de la ciudad, siendo una experiencia única en sí mismo. De carácter cosmopolita, asegura un viaje inolvidable y una inmersión en la verdadera identidad de Dubái», finaliza la nota enviada por la consultora.

Más noticias sobre el sector hotelero en este link: Amazon lanza en España Alexa Smart Properties for Hospitality y el primer hotel que lo implementa es el NH Collection Barcelona Gran Hotel Calderón.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados