Festival El Sol

El Festival El Sol 2024 presenta a los siete miembros del jurado de la sección Creatividad Transformadora

Compartir este contenido

El Sol, Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, presenta el jurado de la sección Creatividad Transformadora en su edición 2024. El objetivo de esta sección es reconocer la excelencia creativa de estrategias e ideas que generan un impacto positivo a largo plazo en modelos de negocio, así como la relación de las compañías con empleados, clientes, consumidores y la propia sociedad. Ideas que rompan paradigmas y abran nuevas formas de comunicar y pensar en la industria a partir de la creatividad.

Como informa la organización del Festival El Sol 2024 en una nota de prensa enviada a los medios hoy miércoles 3 de abril, Gastón Bigio, Fundador de GUT (Argentina) y presidente del Jurado en la 38 edición de El Sol, formará parte del Jurado exclusivo de sección. Los demás serán:

  • Miguel Olivares, Socio Fundador La Despensa (España)
  • Isahac Oliver, Chief Creative Officer &Rosàs de &© (España)
  • Raúl Cardós, Founder (anónimo) (México)
  • María Luján Donaire, Directora General Creativa Hoy by Havas y Co-fundadora Círculo de Creativas de Argentina (Argentina)
  • José Mollá, CEO & CCO PLURAL* Doers Hub. (USA)
  • Wanda Cálix, Directora General Creativa Star5 – Ogilvy (Panamá).

La evaluación del jurado consta de dos etapas. La primera fase se realiza de manera online, mientras que la segunda fase es presencial en Málaga. Es en esta segunda fase cuando los finalistas tienen la oportunidad de defender ante el jurado las campañas desarrolladas.

La sección Creatividad Transformadora cuenta con dos categorías, cada una con un único premio.

  • El primero, Transformación de modelo de negocio, un galardón que reconoce la estrategia o idea que ha sido capaz de generar un impacto en los modelos de negocio de una compañía.
  • El segundo premio, Transformación de la marca, reconoce la iniciativa que haya generado un impacto en la percepción y resultados económicos de una compañía.

Sobre el Festival El Sol 2024

La 38 edición de El Sol se celebrará durante los días 30 y 31 de mayo de 2024 en Málaga, y continuará reivindicando la creatividad como fuerza transformadora y motor de negocio. Lugares emblemáticos de la ciudad de Málaga, como el Teatro Cervantes y el Cine Albéniz, volverán a ser algunos de los escenarios donde se desarrollarán las diferentes actividades, conferencias y contenidos del festival.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados