Miguel Olivares EXTE

EXTE nombra a Luis Olivares nuevo Managing Director Middle East, Africa & International Hubs

Compartir este contenido

EXTE, el punto de encuentro entre tecnología, creatividad y medios, ha anunciado hoy martes 14 de noviembre de 2023 la incorporación de Luis Olivares como su nuevo Managing Director Middle East, Africa & International Hubs, cargo desde el que reportará directamente a Guillermo Martín, CGO de EXTE.

Como informa la compañía en una nota de prensa, entre las tareas que asume en su nuevo cargo «destacan formar equipos especializados, con el objetivo de extender el catálogo de productos y soluciones de EXTE, al máximo número de clientes en dichos mercados y ayudar tanto a clientes que estén interesados en captar la atención de usuarios a nivel local, en su país de origen, como a aquellos que tengan actividad global».

De modo que la llegada de Luis Olivares al equipo de EXTE «responde a la apuesta de la compañía por la internacionalización, de la mano de profesionales altamente cualificados para seguir ofreciendo a los clientes los más altos estándares de calidad a través de la tecnología propia de vanguardia, la creatividad y el talento humano».

Luis Olivares cuenta con un perfil internacional centrado en el marketing digital y la planificación comercial y ha desarrollado su carrera profesional en importantes empresas del sector como Yahoo, Toyota, BBC o Paramount Pictures en áreas de publicidad digital y programática, ventas internacionales o desarrollo de negocio y estrategia.

Después de esta noticia, recomendamos leer esta: EXTE nombra Chief Strategy Officer a Alex Martínez.

«Vengo con muchas ganas de unirme al proyecto ganador de EXTE. Habiendo trabajado muchos años con clientes de Middle East, Africa y Hubs internacionales, creo profundamente que excederán sus expectativas y alcanzarán sus objetivos gracias al portfolio y soluciones que ofrecemos tanto a nivel local como internacional. La capacidad que tenemos de adaptarnos, crear soluciones ad-hoc, formatos especiales y branded content es posible gracias a profesionales in-house de referencia y tecnología propia, combinación que no se encuentra fácilmente en la industria. Esto posiciona a EXTE como un partner único experto en retener la atención de los usuarios online. La publicidad digital sigue evolucionando y este mix de contenido, contexto y creatividad hacen que podamos marcar la diferencia y replicar el éxito que hemos tenido ya en 15 países, siendo un player clave en la industria».

Luis Olivares, Managing Director Middle East, Africa & International Hubs de EXTE

“Uno de nuestros principales objetivos como compañía es ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones y, para ello, necesitamos contar con los mejores profesionales del sector. Luis es, sin duda, uno de ellos. Su amplio conocimiento no solo de la industria de la publicidad digital, sino también de los mercados internacionales nos ayudará a seguir ampliando nuestro alcance global llegado a nuevos mercados como Middle East y África”.

Guillermo Martín, CGO de EXTE
Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a OVHCloud que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.