Maxi Iglesias presentador del talent show Encuentros con sabor

El lunes 19 de febrero se estrena ‘Encuentros con Sabor’, el nuevo talent show de Mahou en laSexta

Compartir este contenido

El próximo lunes 19 de febrero a las 0:30 horas se estrena Encuentros con Sabor, el nuevo talent show cervecero producido por Mahou en colaboración con Shine Iberia. De manera que después de ‘‘El Taquillazo’’ de laSexta llega el primer episodio del concurso «para ofrecer una experiencia única televisiva para los participantes y, aún más, para la audiencia».

Como informa Mahou San Miguel en una nota de prensa con fecha de 12 de febrero de 2024, «en este emocionante episodio inicial, podremos ver a Maxi Iglesias coger el liderazgo de las cocinas» del programa en un rol nuevo para él: presentador y juez. El actor retará a los concursantes a sumergirse en el desafiante mundo culinario, donde la cerveza Mahou Rose jugará un papel protagonista.

La dinámica del talent show es la siguiente: cuatro amigos amantes de las series y el cine se verán las caras en las cocinas del nuevo talent show cervecero cuyo objetivo será crear platos que potencien los sabores únicos de Mahou Rosé. Para elevar el nivel del reto y poner a prueba la sabiduría gastronómica de los concursantes, Maxi Iglesias añadirá un elemento común a todas las recetas: los frutos rojos.

En concreto, Elena, Alicia, Silvia y Carlos, el grupo de seriéfilos, comenzarán su reto eligiendo la receta que más les entusiasme de uno de sus seres queridos. En esta fase inicial veremos cómo el ambiente competitivo de los concursantes va germinando en el programa con un añadido especial: la confianza que comparten como buenos amigos.

Más información del nuevo talent show Encuentros con Sabor

La nota de prensa sigue explicando que los concursantes llegarán a los Cines Callao, el enclave elegido para el primer programa de Encuentros con sabor, con los ingredientes correspondientes de cada una de sus recetas. En este lugar icónico encontrarán a un Maxi Iglesias muy entregado con ganas de retar a sus concursantes.

De manera que los seriéfilos, por petición del presentador, se enfrentarán unos contra otros al juego de la patata caliente con el afán de conseguir cinco minutos extra en la prueba del cocinado. En este juego los amigos deberán demostrar al actor todo lo que saben de sus películas y series favoritas, hasta que solo quede un ganador.

Después, el entremés dará lugar al plato principal del concurso, donde veremos a Elena, Alicia, Silvia y Carlos coger sus puestos en las cocinas de Encuentros con Sabor. Maxi Iglesias dará paso a la prueba final y los seriéfilos dispondrán de 45 minutos para demostrar quién es el auténtico amante cervecero y cocinar ese plato estrella que potencie el sabor de Mahou Rose y sus notas afrutadas.

El programa finaliza con Maxi y los concursantes disfrutando del sabor de Mahou Rosé potenciado por los platos elaborados por cada uno y de esa competitividad sana entre cuatro amigos que buscan convertirse en el primer ganador de Encuentros con Sabor.

Para conocer al campeón y primer finalista habrá que esperar al próximo 19 de febrero donde además de la competición culinaria, Encuentros con Sabor «hará disfrutar de historias reales de amistad, risas y experiencias únicas que ponen en valor la cerveza Mahou», ya que, añade la nota de prensa, es «un programa que nos recuerda que, al final, los mejores momentos de nuestra vida son aquellos que compartimos con los nuestros«.

Cuatro episodios, cuatro celebrities, cuatro variedades de cerveza

Como finaliza el comunicado de prensa, en este talen show habrá «historias auténticas de cuatro grupos de amigos con un mismo objetivo: encontrar la receta que potencie los mejores sabores de las diferentes cervezas Mahou».

El programa estará compuesto por cuatro episodios liderados por diferentes celebrities: Maxi Iglesias (cine y series), Beret (música), Ruth Lorenzo (fútbol) y Mario Vaquerizo (mundo cervecero); cuatro variedades de cerveza: Mahou Cinco Estrellas, Mahou Cinco Estrellas Sin Filtrar, Mahou Rosé y Mahou 0,0 Tostada, y un solo ganador.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados