Beatriz García-Quismondo Head of Talent Communication & Corporate Relations

Dékuple España nombra a Beatriz García-Quismondo nueva Head of Talent, Communication & Corporate Relations

Compartir este contenido

Dékuple España ha anunciado la incorporación de Beatriz García-Quismondo como Head of Talent, Communication & Corporate Relations. Con una sólida trayectoria y un enfoque innovador, se une al equipo para liderar el lanzamiento del nuevo plan estratégico 2024 de Dékuple España y Portugal.

Como informa la agencia de marketing en una nota de prensa que hemos recibido este jueves 8 de febrero de 2024, Beatriz García-Quismondo es licenciada en Sociología por la UCM y cuenta con titulaciones en Gestión de Recursos Humanos, Programa Promociona y AMP en Marketing y Ventas por ESIC, ESADE e IESE respectivamente.

En su extensa trayectoria profesional, de más de 20 años trabajando en empresas nacionales e internacionales, Beatriz ha destacado por su habilidad para identificar talento y relacionarse fácilmente con todos los niveles de la organización. Es remarcable su capacidad de comunicación y su orientación al negocio, habiendo contribuido significativamente al posicionamiento y crecimiento de los proyectos en los que se ha involucrado.

También es socia fundadora de la Asociación Española de Ejecutiv@s y Consejer@s (EJE&CON) en cuya junta directiva en la actualidad ejerce la responsabilidad de VP del Comité de Comunicación. Después de esta noticia, recomendamos esta entrevista a Cristina Sancho Ferrán, Presidenta de EJE&CON.

«Estamos seguros de que las probadas habilidades de liderazgo y los altos niveles de responsabilidad y compromiso de Beatriz, van a contribuir significativamente a alcanzar nuestros objetivos de crecimiento y posicionamiento a medio y largo plazo»

María del Castillo, Directora General de Dékuple España y Portugal.
Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados