Congreso Contact Center 2024

El Congreso Contact Center 2024 proporcionará «un espacio de vanguardia» para «impulsar la excelencia en la CX»

Compartir este contenido

La Asociación AEERC y la Asociación CEX, que agrupan a las empresas y profesionales más destacados de la industria del Contact Center, son las entidades organizadoras del Congreso Contact Center 2024, que en su tercera edición llevará por título ‘El Valor de una Industria’.

Con su próxima edición, ambas asociaciones esperan «seguir proporcionando un espacio de vanguardia donde los profesionales del Contact Center continúen impulsando la excelencia en la experiencia al cliente y abordando los retos de la industria del presente y del futuro». El encuentro tendrá lugar en el Hotel Ritz de Madrid el próximo 20 de febrero en horario de mañana.

El evento seguirá con aforo limitado como en las ediciones anteriores, permitiendo la asistencia únicamente a aquellos directivos invitados por alguna de las dos asociaciones.

Iñigo Arribalzaga, presidente de la Asociación CEX, destaca que el III Congreso Contact Center “se presenta como una oportunidad única para compartir experiencias, debatir sobre los cambios que están permitiendo tecnologías como la Inteligencia Artificial, el Big Data y la automatización, así como para fortalecer la colaboración de todos los actores en pro de la excelencia”. Además, incide en la necesidad de “subrayar el papel fundamental y muchas veces silenciado que desempeña esta industria para la economía española, generando riqueza y empleando a más de 100.000 personas”.

“Los dos encuentros anteriores del Congreso Contact Center supusieron un gran éxito por el alto nivel de sus oradores e invitados y el networking a su cierre, lo que lo convierte en una cita imprescindible. Contar con el apoyo económico de las compañías supone un respaldo muy importante porque nos permite continuar desarrollando esta gran iniciativa para el sector que, en mi opinión, continúa evolucionando e impulsando el valor de la atención al cliente y vamos a seguir innovando para crear juntos el mejor espacio común para compartir ideas de futuro”.

José Francisco Rodríguez, presidente de la AEERC

Anteriores ediciones del Congreso Contact Center

El mismo comunicado recuerda que ambas entidades se unieron hace más de dos años un objetivo común con la celebración de este Congreso: «crear un punto de encuentro para compartir experiencias, analizar y profundizar en las últimas tendencias y avances tecnológicos, así como reflexionar sobre los desafíos diarios para ofrecer una experiencia de cliente única y de calidad».

Con estos propósitos nació, a finales de 2021, el Congreso Contact Center, un espacio que visibiliza la relevancia de esta industria en la sociedad y que sirve como foro de intercambio de ideas para los líderes de las empresas más relevantes del sector.

Algunos de los ponentes destacados de otros años fueron el economista Daniel Lacalle, Dimas Gimeno, (presidente de WOW Concept, una de las empresas emergentes incluidas en el Top Startups España 2023 de LinkedIn) o Ignacio Ruiz-Jarabo (ex director general de la AEAT y ex presidente de la SEPI).

Por último, es «destacable el reconocimiento que se realiza al Embajador del Contact Center. En 2023, recayó en la Asociación Ucraniana de Contact Center (UCCAI) por su encomiable labor desde el comienzo de la invasión rusa y un año antes, fue el servicio de Atención Ciudadana 012 de la Comunidad de Madrid por su excelente trabajo durante la emergencia sanitaria». En esa ocasión, Enrique López, consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, recogió personalmente esta distinción, concluye la nota de prensa sobre el anuncio del Congreso Contact Center 2024.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a OVHCloud que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.