grupo dentsu

Carat es la nueva agencia de medios de Alsea en nueve mercados, incluyendo España

Compartir este contenido

Alsea, operador líder en establecimientos de comida rápida, cafeterías y comida casual en América Latina y España, ha elegido a Carat, del grupo dentsu, como su agencia de medios. La agencia colaborará con la estrategia de medios para las marcas de la compañía en España, México, Portugal, Francia, Holanda, Colombia, Argentina, Chile y Uruguay.

Como informa la agencia en una nota de prensa enviada a los medios de comunicación hoy jueves 7 de marzo de 2024, el proceso fue liderado por Andy Berman, Chief Growth Officer de dentsu Latam y Antonio Arizón, Managing Director de Carat Madrid. La propuesta ganadora fue trabajada con las tecnologías propietarias de dentsu, como CCS, y un framework estratégico que aporta soluciones integradas end to end.

“Esta asignación es una prueba más del gran ciclo que estamos atravesando como Carat y dentsu. Como agencia líder en el mercado español es una gran satisfacción contar con la confianza de Alsea, cuyas marcas forman parte de todas nuestras vidas. Queremos contribuir en su proceso de consolidación y expansión con nuestro conocimiento demostrado del consumidor, know-how en planificación, innovación, análisis de datos y medición.”

Antonio Arizón, Managing Director de Carat Madrid.

Alsea cuenta con un porfolio integrado por marcas de renombre mundial como Domino’s Pizza, Starbucks, Foster’s Hollywood, Ginos, Vips, TGI Fridays, entre otras. Actualmente, la compañía opera en México, España, Argentina, Colombia, Chile, Paraguay, Francia, Portugal, Bélgica, Holanda, Luxemburgo y Uruguay.

Con casi 35 años de historia, Alsea cuenta con el propósito «de entregar felicidad y experiencias llenas de sabor a sus clientes, a través de un porfolio multimarca que opera más de 4,500 unidades a nivel global».

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.