Brainy Commerce contrata a Germán Martínez del Olmo como nuevo consejero independiente

Brainy Commerce contrata a Germán Martínez del Olmo como nuevo consejero independiente

Compartir este contenido

Brainy Commerce, la consultora especializada en e-commerce en Marketplaces impulsada y liderada por Miguel de Reina, ha anunciado hoy jueves 21 de septiembre de 2023 el fichaje de Germán Martínez del Olmo como consejero Independiente.

Germán Martínez ha sido hasta junio de 2023 Country Manager de Amazon Ads en España, donde llegó hace más de 10 años como primer empleado del área de publicidad. Su llegada al gigante del comercio electrónico se produjo «tras una brillante trayectoria anterior en el mundo del marketing digital, pasando por compañías como Terra, Microsoft y Meta», según la nota de prensa enviada por Brainy Commerce.

En julio de este año, Martínez del Olmo fichó por el mayor Marketplace de venta de productos de Corea del Sur, COUPANG, donde, desde su oficina en Seúl, ocupa el puesto de Senior Director de Display Advertising responsabilizándose del desarrollo comercial de sus herramientas publicitarias de display, video y del programa de LIVE Shopping.

Con su llegada como consejero independiente, Brainy «Commerce dispondrá de la experiencia en primera persona de los dos profesionales que lanzaron en España dos de las mayores plataformas de publicidad digital del mundo, como son Google Ads y Amazon Ads».

“Para mí, ser consejero de Brainy es una oportunidad enorme de seguir vinculado con el mercado publicitario español, y con el retail media, de la mano de la que considero, es una de las agencias que mejor ha sabido entender y aplicar la importancia de esta parte del marketing, con las marcas y los consumidores. Brainy ha desarrollado en pocos años sus propias herramientas para entender el comportamiento del consumidor, y aplicarlo al posicionamiento de cada marca, en un entorno totalmente competitivo, y al mismo tiempo lleno de oportunidades. Espero que, desde mi posición, y con la experiencia adquirida en occidente, pueda contribuir a la expansión del negocio y ayudar a Brainy y a todos sus clientes”

Germán Martínez del Olmo, consejero independiente de Brainy Commerce

“Que alguien de la talla personal y profesional de Germán, que lideró el desarrollo de Amazon Ads en España, haya aceptado la invitación de Brainy a formar parte de nuestro proyecto, es un espaldarazo muy importante a nuestra forma de trabajar Amazon en particular y los Marketplaces y el retail media en general, al tiempo que puede ser de gran ayuda para nuestros actuales y futuros clientes. Muchas gracias, Germán, por tu apoyo y confianza”.

Miguel de Reina, CEO y fundador de Brainy Commerce
Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a OVHCloud que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.