LCI Barcelona

Yorokobu y LCI Barcelona lanzan una beca para el Máster en Dirección de Arte y Gestión de Proyectos Gráficos

Compartir este contenido

Yorokobu, en colaboración con LCI Barcelona, lanza la Beca Yorokobu con el objetivo de financiar al 100% un Máster en Dirección de Arte y Gestión de Proyectos Gráficos que será impartido por la escuela catalana. La oportunidad nace de la estrecha colaboración entre ambas entidades y «el único requisito para poder optar a la plaza es tener título universitario en Diseño Gráfico, Publicidad y Relaciones Públicas, Audiovisuales, Artes Gráficas o Bellas Artes».

Según informa LCI Barcelona en una nota de prensa enviada hoy 29 de mayo de 2023 a los medios de comunicación, los aspirantes «únicamente deberán presentar su portafolio para que los responsables puedan comprobar las habilidades de cada talento». Una vez cerrada la convocatoria el próximo 15 de junio, se seleccionarán los 10 mejores portafolios de los que saldrá el galardonado con la Beca Yorokobu.

La valoración final será a cargo de Anna Pallerols, profesora de LCI Barcelona, y un representante de la popular revista Yorokobu -en la que se lanzó la campaña de Bizum Números que importan-. Serán ellos quienes «den un veredicto inapelable y que se conocerá el próximo 22 de junio».

El elegido disfrutará de esa beca Yorokobu que incluye la financiación del 100% del Máster impartido por LCI Barcelona. «El apoyo de LCI Barcelona a la iniciativa de Yorokobu refuerza la posición de la escuela como impulsora del diseño y artes visuales, así como defensora de una visión propia del sector, premiando la creatividad y el talento», añade el comunicado de prensa.

“Es una manera de abrir las puertas de una formación de referencia a todos aquellos talentos potenciales que hay. Es una gran oportunidad para desarrollar las capacidades que tienen los más jóvenes en áreas que serán fundamentales en los próximos años”, indican desde la escuela.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados