APPLE TREE ha nombrado a Diego Naranjo como nuevo Account Director en el departamento lifestyle y consumo de la oficina de Madrid. Con este nombramiento, la agencia continúa reforzando su apuesta por el talento interno y el crecimiento de sus equipos estratégicos.
Como informa la agencia en un comunicado, Naranjo es graduado en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos y especializado en Dirección de Comunicación Corporativa por EAE Business School, y cuenta con una trayectoria multidisciplinar en comunicación estratégica y relaciones públicas. Antes de incorporarse a APPLE TREE, había trabajado en otras agencias del sector como Marco, Ogilvy o Burson.
Desde su incorporación a APPLE TREE, ha liderado proyectos de comunicación para marcas nacionales e internacionales de distintos sectores. A lo largo de su trayectoria ha trabajado con compañías de gran consumo como Mattel, Mahou, C&A, Choví, HONOR o TheFork; en el sector turismo con Parque Warner, VisitDubai o VisitFinland; compañías farmacéuticas como Pfizer y Angelini; y ha participado en los lanzamientos en España de Dr. Wolff y Getir.
Además, ha gestionado y coordinado proyectos de comunicación corporativa, asuntos públicos y comunicación interna para compañías como Pernod Ricard, Continental, EssilorLuxottica, CBRE o Alphabet, y compagina su trayectoria profesional con la investigación académica en el CSIC, donde ha publicado trabajos científicos sobre comunicación.
“Diego destaca por su visión estratégica, su capacidad para construir narrativas relevantes y su versatilidad para trabajar en sectores muy diversos. Su evolución dentro de APPLE TREE refleja el tipo de talento inquieto, creativo y comprometido que impulsa nuestra manera de entender la comunicación”. Carme Miró, CEO y fundadora de APPLE TREE
“APPLE TREE me ha enseñado que una buena idea es solo el principio; lo verdaderamente importante es cómo la haces crecer hasta que importa. Ahí está el valor de trabajar junto a equipos y clientes que cuestionan, construyen y empujan constantemente para hacer las cosas de forma diferente, con talento, curiosidad y ambición. Afronto esta nueva etapa con muchas ganas de seguir creciendo en una agencia que entiende que la comunicación no va de hacer ruido, sino de hacer que algo importe”. Diego Naranjo. Account Director en el departamento lifestyle y consumo de la oficina de Madrid

