Weber Shandwick, una de las principales consultoras mundiales de comunicación y marketing, se convierte en la nueva agencia de comunicación en España de Turkish Airlines, la aerolínea con más rutas del mundo, como informa la agencia en una nota de prensa con fecha de 30 de enero de 2024.
Después haber colaborado con la aerolínea en proyectos como la campaña del Festival de Málaga, ahora, Weber Shandwick desarrollará un plan integral de comunicación corporativa y de consumo para la compañía en España.
El objetivo de Turkish Airlines «es ser una compañía referente y exclusiva que se caracteriza por unir tradición y modernidad ofreciendo una experiencia única a sus viajeros y alineada con los valores de que representa Turquía, su país de origen».
El comunicado destaca que «la experiencia de Weber Shandwick en turismo ha sido extensa a lo largo de los años, gestionando y liderando la comunicación para importantes marcas y oficinas de Turismo de todo el mundo». Ahora, la incorporación de Turkish Airlines al porfolio de clientes de la consultora de comunicación «supone el refuerzo y la apuesta por el turismo dentro de la división de consumo».
“Empezamos esta nueva etapa con Turkish Airlines con mucho entusiasmo y ganas de convertirnos en el partner perfecto de la aerolínea en el mercado español y contribuir a su posicionamiento como una aerolínea de referencia”.
Raquel Rellán, Vice President de consumo en Weber Shandwick y encargada de liderar la cuenta