Tarjeta de crédito Visa

Visa expande su negocio Fintech para impulsar la próxima generación de pagos con el programa Fintech Fast Track

Compartir este contenido

En el cambiante panorama de pagos actual, el modelo de negocio Fintech de todas las formas y tamaños están buscando hacerse un hueco único. Los creadores de tecnología financiera necesitan formas de diferenciar sus ofertas, y la incorporación de capacidades de pago ha demostrado ser una estrategia exitosa para acelerar las transacciones. 

Reconociendo esto, Visa está ampliando su programa Fintech Fast Track más allá de la emisión de tarjetas para conectar a los miembros con la plataforma de movimiento de dinero en tiempo real de Visa, Visa Direct. 

Además, Visa Consulting & Analytics ha desarrollado capacidades para satisfacer las necesidades clave de los socios Fintech Fast Track, tal y como Visa informa en una noticia publicada en su sitio web el 18 de diciembre de 2023 y reproducimos en Marketing Insider Review.

“Las fintech son un motor de crecimiento vital para la industria de pagos, y Visa se compromete a respaldar su progreso. El programa Fast Track mejorado ofrece a las fintechs herramientas y recursos personalizados para innovar y sobresalir. Creemos que esto cambiará las reglas del juego y catalizará nuevas oportunidades de crecimiento dentro de esta comunidad y promoverá nuestra misión de mejorar a todos, en todas partes”.

Vanessa Colella, Vicepresidenta Sénior y Directora global de innovación y asociaciones digitales de Visa

Visa Direct amplía las posibilidades para el negocio Fintech

Con la expansión de Fast Track para incluir Visa Direct, las fintechs ahora pueden lanzar programas a través de sus instituciones financieras para permitir transferencias a tarjetas, cuentas bancarias y billeteras elegibles en todo el mundo.

Esto es así, según Visa, porque Visa Direct admite múltiples casos de uso, como pagos de persona a persona y transferencias de cuenta a cuenta, pagos comerciales y gubernamentales a individuos o pequeñas empresas, y liquidaciones y reembolsos a comerciantes.

De manera que proporciona un único punto de acceso y alcance a más de 8,5 mil millones de puntos finales, incluyendo más de 3 mil millones de tarjetas, más de 3 mil millones de cuentas y más de 2,5 mil millones de billeteras digitales.

Según la propia nota de prensa, el programa Fintech Fast Track ofrece a los socios una solución del menú de opciones de Visa, que incluye:

  • API de búsqueda de comerciantes: permite a las empresas buscar información sobre un comerciante.
  • Servicio de suspensión de pago de Visa: permite a las instituciones financieras suspender el pago de un cheque específico o de una serie de cheques.
  • Solución Visa Risk Manager: ayuda a las instituciones financieras a gestionar y mitigar los riesgos de pago. El programa ahora ofrece una prueba gratuita de 12 meses de esta solución.

Los socios de Fintech Fast Track ahora también tienen la oportunidad de trabajar con el equipo de Visa Consulting & Analytics en un proyecto de una selección curada de ofertas, diseñadas específicamente para ayudar a las fintechs en etapa inicial a hacer crecer su cartera.

Además, el programa ahora incluye la oportunidad de hasta $100K por valor de Amazon Web Services (AWS) Active créditos para consumo en la nube, soporte empresarial y contenido y ofertas personalizados. Este enfoque mejorado y más personalizado garantiza que las fintech reciban el máximo valor del programa Fast Track.

Durante el último año, Visa ha contratado a 42 nuevos clientes para Fintech Fast Track en América del Norte, como informa la propia compañía en su comunicado de prensa.

«Nuestra cartera de socios fintech es diversa y continúa expandiéndose. Esta generación de fintechs está abordando desafíos y puntos débiles para grupos, profesiones y comunidades en línea específicos, y diseñando herramientas para cerrar las brechas en el ecosistema de pagos».

Vanessa Colella , Vicepresidenta Sénior y Directora global de innovación y asociaciones digitales de Visa .

La misma noticia también enumera que las fintech que aprovechan los recursos proporcionados a través de Fast Track incluyen:

  • Ugami, una tarjeta de débito líder para jugadores. «Ugami es una empresa de emprendedores apasionados de la tecnología, profesionales de las finanzas y los juegos enfocados en crear una plataforma financiera segura, confiable y divertida», dijo Hector Hulian , fundador y director ejecutivo de Ugami. «Con Visa, lanzamos con éxito un programa de recompensas con tarjetas de débito creado para la comunidad de jugadores».
  • Niural, una plataforma global de nómina y recursos humanos para nuevas empresas y empresas en crecimiento. Niural ayuda a las empresas con los pagos de nómina y de contratistas en los EE. UU. e internacionalmente en más de 150 países, utilizando contratos y pagos que cumplen con las normas a través de su plataforma. Niural ofrecerá una tarjeta de débito Visa empresarial para ayudar a facilitar los pagos a los trabajadores independientes.
  • Ferry, una billetera digital creada para la industria hotelera, incluye soluciones como división de propinas y cálculo automático de propinas para trabajadores de servicios. Ferry ofrece a los empleados la posibilidad de recibir pagos más rápido, ganar más, gastar, ahorrar o transferir según sus condiciones, dijo Shastri Mahadeo , director ejecutivo de Ferry.
Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados