La agencia de comunicación TRUE anuncia. hoy martes 21 de diciembre de 2021 la incorporación de Virginia Aguirrezabal como Account Manager de la cuenta de Mahou San Miguel (Corona, La Prohibida y Budweiser) y de Beatriz Molina como ejecutiva de cuentas para Just Eat Takeaway.
Como informa en una nota de prensa la agencia de la consultora PS21, Aguierrazabal empezó su carrera en Nota Bene. Tras cuatro años en el departamento de belleza, coordinando la comunicación de Pantene, se incorporó a Evercom como especialista en comunicación gastronómica.
Por su parte, Beatriz Molina se licenció en Periodismo en la Universidad de Sevilla y empezó su experiencia profesional en la revista Telva. Posteriormente trabajó en las agencias Nota Bene y Roman, donde se especializó en comunicación de moda y deporte. Ahora, en TRUE dará apoyo al departamento que coordina la comunicación de marca de Just Eat Takeaway.
«Virginia y Beatriz también colaborarán en el desarrollo de proyectos de new business y darán soporte a otros clientes de la agencia. Actualmente, TRUE está formada por un equipo de veintitrés profesionales y es la agencia de McDonald’s, Hendrick’s, OD Hotels o Storytel, entre otros clientes», concluye el comunicado de prensa.