KIN Cosmetics ha elegido a The Beauty Makers como su nueva agencia para llevar a cabo su estrategia de comunicación y gestionar sus relaciones con medios e influencers, tal y como informa la agencia tras conseguir la cuenta de la firma capilar profesional fundada en 1923 en la Costa Brava, por Gregori Bosacoma, que ha ido creciendo generación tras generación.
Su origen comienza en la coloración y actualmente cuentan con una amplia gama de tratamientos para el cabello. Como explica la nota de prensa enviada a los medios este 31 de enero de 2023, su filosofía se basa «en el slow beauty, inspirada en el movimiento slow life que busca reconectar con uno mismo y su esencia huyendo de la velocidad y la inmediatez».
De este modo, «su visión es convertir a los profesionales peluqueros en su mejor versión, potenciando sus habilidades creativas y técnicas a través de productos extraordinarios». Porque «KIN Cosmetics apoya al sector capilar ofreciéndoles las herramientas necesaria para desarrollar lo que ellos definen como la profesión más bella del mundo» y «su compromiso por la ciencia y la sostenibilidad se ven reflejados en sus productos, a través de formulaciones clean».
The Beauty Makers (que lanzó la firma Lily & The Apricot) es la primera agencia en España dedicada exclusivamente a la industria de belleza. Su modelo de negocio hibrido «combina la agilidad de una agencia digital, el poder de las relaciones estrechas con medios, KOL e influencers, junto con el expertise de una consultoría conectada con la industria cosmética nacional e internacional».
La agencia ofrece una visión a 360º del sector de la belleza soportada por un equipo de expertas/os en estrategia de marca, branding y diseño, marketing digital, comunicación con medios, KOLs e influencers, producción de contenidos y eventos. Su misión «es generar valor de marca, contando historias, creando comunidades e impulsando la visibilidad de las marcas de belleza a través de estrategias, conexiones, experiencias y acciones creativas 100% personalizadas y orientadas a resultados».