La agencia Brandscomm, de COMM Media Group, amplía su cartera de clientes en el ámbito lifestyle incorporando a TATEL Madrid, uno de los restaurantes más icónicos de la escena gastronómica española. Ubicado en el corazón del Paseo de la Castellana, TATEL «es mucho más que un restaurante: representa un concepto de ocio y alta gastronomía que combina una cuidada oferta culinaria con música en vivo, diseño sofisticado y una atmósfera vibrante».
Con esta incorporación, «Brandscomm refuerza su posicionamiento como agencia especializada en marcas que buscan conectar con un público exigente y global, mediante propuestas que destacan por su carácter aspiracional y su valor diferencial», informa en una nota de prensa hoy martes 8 de julio de 2025.
Con un equipo «altamente capacitado y comprometido con la innovación, la agencia destaca por su enfoque multidisciplinario y su compromiso con la excelencia, posicionándose como el aliado estratégico ideal para marcas que buscan sobresalir en un mercado dinámico y competitivo».
Según la nota, TATEL Madrid es «un templo de la alta cocina que rinde homenaje a la esencia del estilo de vida español, con una carta basada en recetas tradicionales reinterpretadas con un enfoque contemporáneo y elaboradas con productos de la más alta calidad». De forma que «la experiencia en TATEL va más allá de la gastronomía, convirtiéndose en un punto de encuentro cosmopolita donde convergen la elegancia, la creatividad y el entretenimiento».

