Citric Argentina

Beliv Company elige a Super como nueva agencia de Medios Off para impulsar su marca Citric en Argentina

Compartir este contenido

La agencia de publicidad Super ha anunciado su alianza estratégica con el grupo de origen latinoamericano Beliv Company para impulsar su producto estrella, la reconocida marca de bebidas naturales Citric de proyección global. Así consta en una nota de prensa que hemos recibido hoy martes 5 de diciembre de 2023.

La elección de Citric de una agencia como Super «busca potenciar su presencia en un amplio espectro de medios offline, y refleja el compromiso de Citric en fortalecer la presencia de su línea de bebidas naturales en el mercado», según la nota de prensa que ha enviado la propia agencia a los medios de comunicación.

Con esta nueva cuenta, «el desafío de Super será transmitir los valores de la marca en estrategias publicitarias impactantes» y afirma que «espera que esta asociación permita a Citric consolidar su posicionamiento en el mercado de bebidas naturales, llegando a una audiencia más amplia y diversa a través de campañas creativas y efectivas en medios offline».

“Desde Súper estamos muy felices de comenzar esta relación con el grupo Beliv, por lo que representan ellos a nivel global, y por lo que representa Citric en Argentina».

Sergio Ruggiero, CEO Global de Super
Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados