Smileat, compañía de alimentación infantil ecológica, ha seleccionado a True (agencia de PR creativo de Jungle) para desarrollar su estrategia de comunicación en España y el primer reto con esta nueva cuenta será desarrollar un plan dirigido «a aumentar la notoriedad de marca y posicionar a Smileat como referente en nutrición infantil».
Según la nota de prensa enviada por la agencia a los medios hoy martes 16 de enero de 2024, para ello, impulsará una estrategia «que potencie la innovadora apuesta de Smileat para transformar el mundo de la alimentación infantil y contribuir a la mejora de la salud y el bienestar de los más pequeños».
El equipo de True ya trabaja «en un potente plan para divulgar el compromiso de la marca con la alimentación infantil saludable, aumentar el relacional de Smileat con líderes de opinión y comunicar su impacto local como empresa española y su posicionamiento como compañía pionera en alimentación ecológica y sostenible».
“Estamos en un año clave para fortalecer y consolidar nuestra marca. Queremos compartir y explicar muy bien nuestro compromiso con la alimentación infantil, para lo que buscamos convertirnos en la fuente de referencia clave en los medios cuando informen sobre sostenibilidad, innovación, calidad y hábitos saludables dentro de nuestra categoría. Para ello, True es el partner perfecto por su visión estratégica, capacidad creativa y experiencia con líderes de opinión y periodistas.
Alberto Jiménez, Co-Fundador y Co-CEO de Smileat
«Acompañar a Smileat en su posicionamiento único y emergente en la alimentación infantil es un reto maravilloso y una gran responsabilidad en términos de comunicación. Queremos contribuir a que sea la marca favorita entre padres y madres, por lo que estamos muy ilusionados con un proyecto de gran calado y concienciación social».
Lorena Javierre, managing director de True
Smileat es una empresa española B Corp fundada por Alberto Jiménez y Javier Quintana en 2015 con el compromiso de cambiar la categoría de nutrición infantil a través de productos ecológicos, naturales, honestos y sostenibles, entre los que se encuentran una amplia variedad de cereales y snacks, tarritos, papillas, infusiones y frutos secos. Actualmente, es la segunda marca en cuota de mercado (32%) en la categoría ecológica.