La consultora creativa PS21 ha desarrollado la una nueva campaña sobre el Servicio Cambio de Banco del BBVA. Se trata una herramienta digital para trasladar, de forma gratuita y 100% online, ingresos, recibos o cuentas bancarias desde cualquier otra entidad financiera.
Como informa la consultora en una nota de prensa, Para el desarrollo creativo de la acción publicitaria, en medios desde el pasado 23 de agosto, es «transmitir la flexibilidad de este servicio integrado en la app y web del BBVA».
«Desde el lanzamiento de la herramienta digital, un total de 100.000 personas han utilizado la app para trasladar sus ingresos a BBVA y la funcionalidad responde a su firme propósito de liderar la digitalización bancaria en España», asegura.
Difusión de la campaña del Servicio Cambio de Banco del BBVA
Para acceder a ese servicio solo es necesario ser cliente de BBVA -o hacerse cliente con la cuenta online sin comisiones-, entrar en la app y trasladar los recibos, nómina o ingresos de forma digital y sin tener que contactar con ninguna entidad bancaria.
PS21 concreta que la campaña se compone de una pieza para televisión de 20’’ y una de vídeo online y se integran dentro de ‘La oportunidad de hacerlo mejor’. Esta es una plataforma de BBVA que tiene por objetivo transmitir «de forma relevante y diferente el propósito del banco de ayudar a los consumidores a crear sus propias oportunidades a través de herramientas para adoptar mejores comportamientos financieros, de consumo y sostenibles».
«La tecnología debería avanzar para facilitarnos la vida y eso es lo que hace BBVA con su servicio de cambio de banco: aplicar la innovación para que puedes cambiarte de banco sin que tengas que hacer nada. Porque, si existe un robot que es capaz de limpiar la casa por ti, tenía que existir un banco que haga el cambio por ti», asegura Víctor Blanco, director creativo ejecutivo de PS21.
Para los interesados, previamente en Marketing Insider Review hemos informado de otras campañas de PS21 para esta entidad bancaria, como ‘Salud financiera a un dedo de distancia‘.