La agencia creativa PS21 ha nombrado a Raphael Soria en el cargo de Visual Creative Strategist, de tal manera que se incorpora al departamento creativo para «supervisar y elevar el craft de los principales clientes de la compañía». De esta manera, llega a su nueva responsabilidad tras haber desarrollado ya previamente varios proyectos para PS21.
Como informa la agencia en un comunicado de prensa, el trabajo de Soria será «transversal y estará centrado en branding, diseño conceptual, campañas y desarrollo de estrategia visual». Según afirma el propio protagonista de la noticia, «me interesa desarrollar proyectos que pivotan alrededor de movimientos sociales, diversidad, entretenimiento, arte, cultura, diseño o moda capaces de conectar marcas, causas sociales y proyectos culturales para generar impacto positivo en la sociedad, en el mercado y en las compañías».
Si le interesa, en esta web puede ver todos los trabajos que ha realizado hasta ahora.
La carrera profesional de Raphael Soria
La nota de prensa de la agencia PS21 explica cuál es la carrera profesional de Soria. Así, apunta que es Licenciado en Publicidad en Rio de Janeiro (Brasil). En su trayectoria ha trabajado en agencias de publicidad para clientes como Volvo, L’Oréal, Beefeater, Coca-Cola, C&A, Adidas, Repsol, Mó o Converse. Además de que es cofundador de la agencia creativa Farra, en la que firmó trabajos para marcas como Levi’s, Budweiser o Tommy Hilfiger.
Licenciado en publicidad en Rio de Janeiro, ha trabajado en agencias de publicidad para clientes como Volvo, L’Oréal, Beefeater, Coca-Cola, C&A, Adidas, Repsol, Mó o Converse y cofundado la agencia creativa Farra, en la que firmó trabajos para Levi’s, Budweiser o Tommy Hilfiger.
En los últimos doce años, concluye la nota de prensa, Raphael Soria ha desarrollado activaciones de marca y experiencias, conectando empresas con causas a través de proyectos culturales de gran impacto en Brasil para compañías como Ben & Jerry’s o Magnum. Y en el sector editorial ha trabajado entre São Paulo (Brasil) y Nueva York (Estados Unidos) con Terry Richardson o Michelangelo di Battista y diseñado portadas para revistas de moda como Harper ‘s Bazaar.