Rodrigo García Pardina se incorpora a la compañía creativa PS21 como director de cuentas de KFC, una incorporación que supone «una inyección de talento para aportar más solidez a un equipo que ha convertido a KFC en la marca líder en interacciones en redes sociales y que suma más de 20 premios en festivales con Cannes Lions, Premios Eficacia, CdeC, One Show o el Festival El Sol en los últimos tres años».
Como informa la agencia del colectivo Jungle en una nota de prensa hoy martes 23 de enero de 2024, su trabajo consistirá en planificar y supervisar el desarrollo de campañas para conseguir los objetivos de marca y negocio de KFC. Además, gestión y asesoramiento de necesidades de cliente y optimización de recursos internos para impulsar el crecimiento de la marca y la agencia.
García Pardina se une a un equipo creativo liderado por Rubén Sánchez y su trabajo estará supervisado por Sergio Hernández, group account director en PS21.
«Rodrigo tiene un perfil muy estratégico al haber trabajado en cliente y agencia. Su incorporación nos ayudará a seguir proyectando la relación de calidad con KFC que construimos desde hace cinco años y seguir planteando retos creativos».
Sergio Hernández, group account director en PS21
Nota biográfica de Rodrigo García Pardina
Licenciado en publicidad y con formación en planificación estratégica creativa, suma diez años de experiencia en cliente y agencias de publicidad. Empezó su carrera en el departamento de IMC Marketing de The Coca-Cola Company; posteriormente, en la agencia Bungalow25, trabajó como project manager y supervisor de cuentas y, antes de incorporarse a PS21, fue director de cuentas en Burns The Agency.