La oficina de PS21 en Barcelona (PS21 Barna) incorpora tres nuevos perfiles a la agencia para sumar talento y replicar el modelo de negocio de su matriz. En concreto, ha incorporado a la dupla creativa formada por David Bartolomé y Sergi Juvé, quienes trabajarán de forma transversal con los clientes de PS21 Barna, y a Cesc Caparrós como nuevo Group Account Director.
Como informa PS21 Barna en una nota de prensa hoy miércoles 11 de enero de 2023, David Bartolomé, creativo y director de arte, empezó su carrera en JWT Madrid y, tras cinco años en Proximity Barcelona se incorporó a McCann Barcelona. Bartolomé ha trabajado para clientes como Audi, Škoda, Damm, CaixaBank.
Sergi Juvé, la otra pata de la dupla, trabajó en DDB antes de mudarse a Chile para trabajar en GREY y Geometry Global. En McCann conoció a David, donde se hicieron dupla, tal y como menciona la agencia. Ha desarrollado proyectos para marcas globales como Coca-Cola o Volkswagen premiados en festivales como los Eficacia o los Effies.
Por su parte, Cesc Caparrós ha desarrollado su carrera en BBDO y Proximity, durante 10 años y ha trabajado con clientes como Islas Canarias, Nissan, Bimbo o Nestlé. Los proyectos en los que ha trabajado han sido galardonados en festivales como en Eficacia, El Sol (Gustavo Lauria presidirá el jurado de El Sol 2023), CdeC o El Chupete. «Con un fuerte conocimiento digital y consciente de la situación actual de mercado, Cesc defiende la combinación de creatividad y eficacia para alcanzar resultados. Se incorpora a PS21 Barna cómo group account director para dirigir el área de cuentas e impulsar el nuevo negocio», señala el comunicado.
Más información sobre PS21 Barna
La compañía creativa PS21 abrió oficina en Barcelona el pasado mes de noviembre. El proyecto PS21 Barna está dirigido por Enric Nel-lo cofundador, manager y director creativo ejecutivo y Jaume Leis, cofundador, head of art y director creativo, y el objetivo de «replicar el modelo de negocio de su matriz con la cultura y la identidad local de Barcelona».
La agencia «es un fiel reflejo de la estrategia desarrollada por PS21 en Madrid: aplicar la intuición y la creatividad en toda la cadena de valor para transformar negocios pero con una fuerte cultura local». El equipo de PS21 Barna trabaja en el mercado local desde hace dos décadas y conoce la idiosincrasia de la ciudad, el idioma y su carácter, concluye el comunicado.