Trofeo del Festival ACHAP

El Festival de la Creatividad de Chile 2023 premiará el 12 de diciembre a las «mejores campañas del año»

Compartir este contenido

Queda menos de una semana para vivir una nueva versión del Festival de la Creatividad de Chile 2023, que organiza la Asociación Chilena de Publicidad (ACHAP), donde la innovación y las buenas ideas «toman todo el protagonismo dentro de la industria publicitaria nacional», como informa la asociación en una nota de prensa que hemos recibido ayer jueves 7 de diciembre de 2023.

El evento, que se realizará el próximo martes 12 de diciembre en el Hotel W, se dividirá en tres importantes bloques.

Bloques del Festival de la Creatividad de Chile 2023

El primero será un espacio de Inspiración y Experiencia, donde se presentarán grandes expositores que entregarán workshops y charlas con temáticas y tendencias relevantes para la industria. Este espacio se llevará a cabo desde las 8.30 horas hasta las 13.30 horas.

El segundo bloque será el de Creatividad y Empresa. Este será un espacio de conversación junto a un panel compuesto por importantes actores de la industria creativa, tales como el vicepresidente de Corfo, José Miguel Benavente; el director de Sostenibilidad de Sofofa, Ignacio Cobo; el director ejecutivo del Desafío Levantemos Chile, Ignacio Serrano; la presidenta del directorio de Canal 13, Carolina Altschwager; la directora de SQM Lithium Ventures, Ángeles Romo; el gerente general de Cadem, Roberto Izikson, en otros.

Según la nota de prensa, «ellos pondrán sobre la mesa temas que son profundamente relevantes, como lo es el desarrollo de la innovación y la sostenibilidad en un contexto empresarial, los nuevos modelos de negocios que van de la mano con la publicidad y cómo la creatividad juega un rol fundamental en la economía de nuestro país. Este bloque incluye almuerzo y tendrá lugar desde las 14.00 horas hasta las 17.00 horas».

Por último, a las 19.00 horas llegará uno de los espacios más importantes dentro del Festival ACHAP 2023, la esperada Premiación, lo que supondrá «un momento único en el que conoceremos cuáles fueron las mejores campañas del año, qué agencias lograron destacar durante el 2023 y cuáles son las tendencias creativas que marcarán la pauta para el 2024». 

Después de esta noticia, recordamos que McCann Worldgroup fue la red más premiada en el Festival ACHAP 2022, como informamos el año pasado.

¿Cómo se puede asistir al Festival ACHAP 2023?

Para ser parte del festival existen dos opciones se pueden conocer aquí. La nota de prensa señala, en este sentido, que la primera es adquiriendo una Entrada General. Con ello, el asistente acceso a todas las actividades del festival, desde las 8.30 horas hasta la finalización del evento. Esta considera todas las charlas, workshops, almuerzo y premiación.

La segunda opción es asistiendo sólo a las charlas o workshops. Al adquirir alguno de ellos, se tendrá acceso a las instalaciones abiertas del festival. (Esta no incluye almuerzo ni tampoco acceso a la premiación). Además, todas las agencias socias de ACHAP tendrán un 30% de descuento en la compra de su entrada.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados