presentación de la temporada 2023 de MotoGP de Repsol-Honda

Repsol-Honda presenta la temporada 2023 de MotoGP, en un evento junto a la agencia Tangoº

Compartir este contenido

El pasado 22 de febrero tuvo lugar la presentación del equipo oficial Repsol-Honda para la temporada 2023 de MotoGP en el Campus de Repsol, patrocinio con el que la agencia estratégica y creativa Tangoº lleva más de cinco años colaborando, como informa la agencia en una nota de prensa enviada a los medios de comunicación hoy 2 de marzo.

En esta ocasión, han trabajado junto a la marca en la producción y organización del evento, una de las principales acciones enfocadas a reforzar la apuesta de la marca por el proyecto MotoGP. La agencia se enfrentó a este trabajo «con la misma energía con la que se inauguró la temporada», a la que acudieron entre otros el presidente de Repsol, Antonio Brufau; el director de Honda Racing, Tetsuhiro Kuwata; o los protagonistas del evento: los pilotos Marc Márquez y Joan Mir.

La incorporación de Joan, junto al nuevo diseño de las motos del equipo, han sido las principales novedades que se han mostrado junto a un repaso por la historia del equipo, los objetivos para la temporada y el proyecto de innovación de Repsol, con el foco puesto en la introducción de los combustibles renovables en el campeonato a partir de 2024.

Según el comunicado de Tangoº (responsable de la campaña No más Chetos de RISI), más de 14.000 usuarios pudieron seguir la presentación en directo, y de manera gratuita, a través de las cuentas oficiales de Box Repsol y HRC en Youtube, Twitter y Facebook.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a OVHCloud que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.