Balboa Comunicación, agencia especializada en estilo de vida, consumo y entretenimiento, impulsa la campaña Madridulce, una iniciativa que «pretende subrayar el papel del dulce en la gastronomía actual» y que arranca este fin de semana con las cinco pastelerías centenarias de Madrid, El Pozo, Casa Mira, El Riojano, La Mallorquina y La Duquesita, que suman 780 años de historia, tal y como informa en una nota de prensa enviada a los medios ayer jueves 11 de mayo.
Coincidiendo con San Isidro 2023, las cinco pastelerías han creado cinco ediciones especiales de las tradicionales rosquillas y el 13, 14 y 15 de mayo ofrecerán cada una de ellas una nueva versión muy asociada a su concepto pastelero.
Así, El Pozo invitará a disfrutar de rosquillas de Violeta; Casa Mira presentará sus rosquillas con cobertura de Turrón; El Riojano parte de la versión clásica y elaborará una rosquilla de Madroño; la Mallorquina, una rosquilla de Frambuesa y La Duquesita elaborará sus rosquillas con pistacho y sal.
La campaña Madridulce, que se inicia con los centenarios de Madrid -ciudad donde Finetwork ha estrenado hoy 12 de mayo la Finetwork Meme Gallery-, nace con la vocación de incorporar próximamente a referentes de la gastronomía actual, «para unir la tradición e historia con las nuevas propuestas, la creatividad y la innovación. Con la inspiración siempre de mostrar trabajos singulares y aportaciones que son relevantes».
“Madridulce es un proyecto independiente que nos permite hablar de gastronomía dulce y además nos permite explicar cómo trabajamos y entendemos la comunicación en Balboa. La iniciativa comienza con los centenarios porque creemos que su aportación es imprescindible para hacer ciudad, pero nuestro objetivo es incorporar próximamente a más referentes de la gastronomía actual y unir la tradición y la historia, con las nuevas propuestas, la creatividad y la innovación”.
Ana Vázquez, CEO y fundadora de Balboa Comunicación