Orange

Orange TV añade 7 canales temáticos sin coste a su oferta, incluyendo deporte universitario de EE.UU., pádel, motor o tenis

Compartir este contenido

Orange, como agregador de contenidos de TV, sigue apostando por reforzar la cantidad y calidad de los contenidos televisivos que pone a disposición de sus clientes a través de Orange TV. Para ello, a partir de hoy martes 12 de septiembre, se incorporan 7 nuevos canales temáticos sin coste para el cliente, tal y como anuncia en una nota de prensa.

Los nuevos canales abordan diversas disciplinas deportivas «para satisfacer las necesidades de entretenimiento de cada espectador» y, de esta manera, hay canales especializados en deporte universitario de Estados Unidos (auténtica cantera de la NBA o la NFL), golf, riesgo y aventura, todo tipo de carreras de motor, pádel, deportes de invierno y uno dedicado exclusivamente al tenis, incluyendo partidos legendarios con los mejores jugadores de la historia y todo lo que rodea a la práctica de este popular deporte.

A través de un acuerdo con SportsTribal TV, servicio deportivo FAST de Europa, se ofrece una selección de canales en directo que incluye:

  • PAC-12 Insider: sobre el deporte universitario en EE.UU. en el que descubrir a las futuras estrellas de la NBA, la NFL o la MLB, así como voleibol, ‘soccer’ y deportes olímpicos.
  • USGA TV: canal de la US Golf Association (all golf, all day). Circuito USA (US Open), partidos y golpes legendarios, historia del golf, especiales sobre Tiger Woods, Rahm, Nicklaus…
  • Ski TV: Canal de deportes de invierno con esquí, extreme skiing, etc. Reportajes sobre estilo de vida, tiempo, resorts, etc.
  • EDGEsport: canal enfocado a deportes de riesgo, acción y aventura como free ski, snowboard, skateboard, surf, skate surf, BMX, cross-country…
  • Motorsport TV: dedicado a todo tipo de carreras de motor como turismo, gran turismo, monoplazas, camiones, FIA karting, off-road, motocross, LeMans series, EuroNASCAR, GT Eurocup, DMT…

Además, la app SportsTribal TV estará disponible en Orange TV con muchos más contenidos. Las nuevas incorporaciones se completan con los siguientes canales:

  • Tennis Channel: contorneos en directo, ATP y WTA incluidos, partidos legendarios (Nadal, Federer, Agassi, Sampras, Borg, McEnroe), entrenamientos, clases, nutrición…
  • MyPadel TV: canal temático sobre pádel de producción española que incluye competición, preparación, entrenamientos, clases de pádel, estilo de vida, etc.

“Con la incorporación de estos nuevos canales deportivos en Orange TV seguimos avanzando en nuestro objetivo de ofrecer a nuestros clientes el más completo universo de entretenimiento con los servicios y contenidos más variados y de mayor interés, gracias a los acuerdos a los que como agregador hemos llegado con los principales proveedores audiovisuales, tanto nacionales como internacionales”.

Ignacio García-Legaz, Director General del Área de Televisión de Orange

«Estoy encantado de asociarme con Orange TV, España, para llevar más contenidos de entretenimiento deportivo a los aficionados de todo el mundo a través de asociaciones innovadoras como ésta con Orange TV, España».

Frank Bowe, fundador y CEO de SportsTribal TV
Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a OVHCloud que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.