televisión Out Of Home

Nielsen ampliará la cobertura de su panel de televisión OOH en 2024 en Estados Unidos

Compartir este contenido

Nielsen, empresa especializada en medición de audiencias, datos y análisis, ha anunciado este mes de febrero que ampliará la cobertura de su panel nacional de televisión Out of Home (OOH) en 2024 con el fin de de que el panel de hogares en EE.UU. represente «plenamente a todos los hogares con televisión de Estados Unidos».

Durante casi una década, Nielsen ha capturado la audiencia que se produce fuera del hogar, incluyendo localizaciones como aeropuertos, hoteles, bares y restaurantes. A través de la tecnología propietaria Portable People Meter (PPM) Wearables, ha proporcionado métricas para audiencias fuera del hogar para garantizar que los clientes puedan realizar un seguimiento del consumo de los espectadores independientemente de la plataforma, la pantalla o la ubicación.

Ahora, al añadir hogares adicionales a la huella de PPM Wearables, la cobertura OOH de Nielsen se expandirá del 65% al 100%, como informa en una noticia publicada en su web oficial y que reproducimos en Marketing Insider Review.

En opinión de la compañía, «captar esta audiencia es fundamental para los géneros televisivos que la gente tiende a ver en comunidad, especialmente los eventos deportivos, que siguen creciendo como uno de los géneros de programación más importantes de la televisión en directo».

Por qué capturar la audiencia de televisión OOH en Estados Unidos

Los datos de Nielsen, sigue informando la compañía en su web oficial, «indican que, en 2023, los aficionados estadounidenses dedicarán más de 1,7 billones de minutos a ver partidos de las cinco ligas deportivas más vistas».

Por este motivo, argumenta que «a medida que aumenta el consumo de la televisión en streaming -hasta alcanzar el 36% del uso total de la televisión en diciembre de 2023, según Nielsen The Gauge -, también crece la importancia de medir los deportes en directo y otras «citas» tanto en la televisión lineal como en streaming».

En este contexto, la compañía prevé que «con los servicios o plataformas de streaming aprovechando cada vez más el espacio de los deportes en directo, existe una demanda adicional para la medición de esta audiencia».

Nielsen tiene previsto proporcionar los datos de impacto en el cuarto trimestre de 2024, a tiempo para la Super Bowl LIX del año 2025.

«Nielsen está muy centrada en innovar para servir mejor a nuestros clientes y asegurar que nuestra medición da cuenta del panorama completo del consumo televisivo. Entendemos lo importante que es para nuestros clientes poder tener la imagen más completa de la audiencia, especialmente para eventos especiales como la Super Bowl».

Deirdre Thomas, Chief Product Officer, Audience Measurement en Nielsen

«Apreciamos los esfuerzos de Nielsen para hacer más completa la medición fuera del hogar, proporcionando una imagen mucho más clara de la verdadera audiencia de toda la televisión y especialmente de los deportes. Durante años hemos sido coherentes en nuestra creencia de que los grandes eventos deportivos, como la próxima Super Bowl LVIII, a menudo se ven con la familia y amigos en grandes reuniones y esta ampliación de la audiencia fuera del hogar será crucial para medir esos eventos.»

Paul Ballew, Director de datos y análisis de la NFL
Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados