Mó presenta La Cocktelería, su nueva campaña Summer 2026 protagonizada por Clara Galle, Jaime Lorente, Laura Ponte y Jordi Roca. Concebida como una experiencia narrativa audiovisual, la campaña «transforma la colección de verano de la marca en un universo cinematográfico donde las gafas se convierten en auténticos objetos de deseo».
Como informa la marca en un comunicado, a través de distintos capítulos audiovisuales conectados entre sí, cada embajador interpreta un personaje dentro de una historia marcada por el misterio, la identidad y la emoción. La narrativa arranca con el robo de una de las gafas más icónicas de la colección, una pieza exclusiva que adquiere un valor casi artístico y se convierte en el eje de toda la historia.
Con esta propuesta, «Mó refuerza un posicionamiento creativo cada vez más cercano a los códigos de las grandes marcas de moda y lifestyle, apostando por campañas con recorrido narrativo, identidad visual sólida y capacidad de conversación cultural».
“La Cocktelería representa una evolución natural en la manera en la que construimos marca desde Mó. Queríamos alejarnos del formato tradicional de campaña para crear un universo con personalidad propia, capaz de conectar con la audiencia desde el entretenimiento, la estética y la emoción. Esta campaña refleja nuestra apuesta por el territorio moda a través de un storytelling más ambicioso, aspiracional y culturalmente relevante”. Teresa Sánchez-Galán, directora de Marketing de Mó.
Más sobre la campaña La Cocktelería de Mó
Inspirada en los códigos visuales del cine, la moda y el arte contemporáneo, la campaña de verano 2026 de Mó «mezcla escenarios oníricos, composiciones surrealistas y referencias sensoriales vinculadas al universo de la mixología».
De manera que frutas suspendidas en el aire, piscinas convertidas en escenarios imposibles, camareros que trasladan cuerpos como si fueran bandejas o ingredientes gigantes que aparecen inesperadamente en escena «construyen un imaginario donde nada responde del todo a la lógica y donde cada detalle contribuye a reforzar el tono cinematográfico de la campaña».
Cada uno de los embajadores protagoniza una pieza audiovisual propia que aporta una nueva lectura de la historia y de su personaje.
- Clara Galle se convierte en “La Intérprete”, un personaje magnético que transforma cada escena y juega con la ambigüedad de la verdad. En su pieza audiovisual, Clara aparece suspendida en un universo surrealista, donde la escena cambia constantemente a su alrededor y la realidad se vuelve imprevisible.
- Jaime Lorente encarna a “El Pasional”, una figura cautivadora e impulsiva que se mueve entre el deseo y la intuición. Su historia transcurre en una piscina intervenida con frutas, ingredientes gigantes e hinchables imposibles, donde la búsqueda de unas gafas desencadena una escena tan absurda como poética.
- Laura Ponte interpreta a “La Coleccionista”, una mujer sofisticada obsesionada con los objetos únicos y las piezas con historia. Rodeada de una estética elegante y onírica, Laura se mueve en un universo donde las gafas adquieren el valor de auténticas piezas de colección y donde el deseo por poseerlas se convierte en el motor de la narrativa.
- Jordi Roca da vida a “El Alquimista”, un personaje creativo y sensorial capaz de transformar lo cotidiano en algo inesperado. En su pieza audiovisual, la gastronomía, los ingredientes y la experimentación visual se mezclan con el universo de las gafas en una narrativa donde cada objeto parece esconder una sorpresa.
La campaña de verano 206 de Mó, La Cocktelería, tendrá además una extensión experiencial a través de Casa Mó, el evento con el que la marca traslada el imaginario de la campaña al plano físico mediante una propuesta donde gastronomía, música y creatividad convergen para celebrar el inicio del verano.
Ficha técnica
- Cliente: Mó
- Director video: Pino Sartorio
- DoP: Daniel Borbujo
- Foto: Pepe Herreros
- Muah: Inés Castaños y Erika Sánchez
- Estilismo: Anaís Ibáñez
- Arte: Vuelco Studio
- Producción: North Six
- Equipo Mó: Teresa Sánchez -Galán, Esther Sánchez, Barbara Pardo, María Zarzosa, Marta Beroiz, Ricardo Larrea, Beatriz Giraldez, Beatriz Calero y Ana Corominas.

