MIOTI Tech & Business School, escuela de tecnología aplicada a los negocios especializada en Data Science, Internet of Things y Digital Business, ha recibido la máxima calificación – 5 estrellas – en el ranking internacional QS, lo que supone «un nuevo reconocimiento a su excelencia académica».
De esta forma, MIOTI comparte categoría en el ranking de Quacquarelly Symonds con otras reconocidas instituciones educativas a nivel mundial como el MIT o las Universidades de Harvard y Cambridge, según el comunicado de prensa que ha enviado a los medios hoy viernes 1 de septiembre de 2023.
La evaluación del conocido QS Stars Rating ha tenido en cuenta la empleabilidad, diversidad de género e internacionalidad tanto en alumnos como en profesores, así como la satisfacción general del alumnado en la que consigue el 100%.
De hecho, la nota de prensa concreta que «la alta satisfacción del alumnado se sustenta principalmente en la alta tasa de empleabilidad que se sitúa en el 98% inmediatamente después de completar los estudios en la escuela o incluso mientras cursan sus estudios gracias a los acuerdos de empleo puestos en marcha con empresas tan importantes como Mercedes-Benz, Atlético de Madrid, Repsol, P&G, Securitas Direct o Ferrovial, entre muchas otras».
“Este reconocimiento es una muestra más de nuestra clara apuesta por la excelencia académica y de nuestra privilegiada posición como una de las mejores escuelas de negocios y tecnológicas a nivel internacional. Por eso, hemos conseguido la calificación más alta en áreas como la internacionalidad de nuestra comunidad Alumni, la excelencia y profesionalidad de nuestros profesores y la sobresaliente empleabilidad y satisfacción de nuestros graduados, lo que supone un recordatorio del potencial transformador que posee una formación completa y de alta calidad, y del impacto que las nuevas tecnologías tienen en nuestra sociedad”.
Fabiola Pérez, CEO y co-fundadora de MIOTI
Más noticias sobre MIOTI en esta información sobre su acuerdo para ser partner oficial de la eLaliga Santander.