En un gesto que celebra tanto la innovación como la escucha activa, McDonald’s España anuncia el día oficial de las McDalenas y será este 25 de febrero, una fecha en la que regalará una McDalena a las clientas que llamen Magdalena y se registren en su app hoy miércoles 21 de febrero de 2024.
Como informa la marca en una nota de prensa, este un acontecimiento «que no solo marca el lanzamiento de la nueva versión de sus clásicos muffins, sino que también subraya el compromiso de la marca con sus consumidores, respondiendo a sus deseos de forma ágil y diferente».
En este sentido, recuerda que las McDalenas, disponibles en dos sabores de chocolate y salted caramel, son la última innovación en el menú de McCafé, «que reflejan las preferencias actuales y aportan un toque local al menú de la cadena». Además, esta transición de muffins a McDalenas «simboliza el compromiso de McDonald’s con la adaptación y la mejora continua, basada siempre en la retroalimentación de sus clientes».
“Nos lo estaban pidiendo, y lo hemos hecho realidad. Este es un claro ejemplo de cómo valoramos y actuamos según las sugerencias de nuestros clientes, buscando siempre hacerles sentir especiales”.
Natalia Echeverría, Chief Marketing & Digital Officer de McDonald’s España
Cómo participar en el Día Oficial de las McDalenas de McDonald’s
Tal y como enumera el comunicado de prensa, estos son los pasos que hay que seguir para conseguir una McDalena con motivo del Día Oficial de las McDalenas de McDonald’s:
- Regístrate: si tu nombre es Magdalena, McDonald’s te invita a ser parte de esta celebración única. Solamente durante el día 21 de febrero, puedes inscribirte en la aplicación con tu nombre completo y verificar tu identidad para recibir un regalo especial el 25 de febrero, día oficial de la McDalena.
- Disfruta tu McDalena: con el regalo ya en tu aplicación, visita cualquier restaurante McDonald’s, muestra tu identificación y la oferta en la app para canjear tu McDalena gratuita.
Esta iniciativa se engloba dentro del lanzamiento de las McDalenas. No me llames Muffin, llámame McDalena, según la marca de restauración, «simboliza este cambio, evidenciando la capacidad de McDonald’s para escuchar y responder a las demandas de su comunidad».
«Esta novedad, acogida con entusiasmo en internet y redes sociales, reafirma el lugar de McDonald’s como líder innovador en el sector de la restauración», añade.