Marketplace Summit 2023

El Marketplace Summit 2023 contará con más de 100 ponentes y recibirá a más de 1.000 asistentes el 22 de junio en Madrid

Compartir este contenido

El próximo 22 de junio tendrá lugar el Marketplace Summit 2023, «el mayor evento exclusivo sobre ecommerce & marketplaces en España». El evento se celebrará en el Museo del Ferrocarril (Paseo de las Delicias 61) y supone «un salto cualitativo y cuantitativo para convertirse en la primera Feria en España 100% dedicada a los marketplaces». Un evento que será 100% presencial y congregará la asistencia de más de 100 ponentes de primer nivel aportando más de 20 horas de contenido.

Los marketplaces siguen liderando las compras online en nuestro país hasta el punto de que 8 de cada 10 españoles ha comprado alguna vez en uno de ellos durante el último año. Y no solo eso, los eshoppers compran de media 11,8 veces al año e invierten una algo más de 82€ por compra, lo que supone un aumento del 17% con respecto año pasado, informa en una nota de prensa hoy 5 de junio de 2023 la organización del evento, la empresa Ecommerce News Group, para dar contexto a la celebración.

“Actualmente es difícil imaginar un mundo sin marketplaces. Este nuevo canal de distribución no deja de crecer año tras año y continúa ganando terreno en la venta online. Si analizamos su evolución, resulta más que claro su éxito hasta convertirse hoy en uno de los canales online más utilizados del mundo. Es por ello, que desde Ecommerce News seguimos apostando cada año más fuerte por este evento”.

Samuel Rodríguez, CEO de Ecommerce News GROUP

Durante la jornada se estima la presencia de más de 1.000 asistentes. De igual manera, el Marketplace Summit se desarrollará en un espacio diáfano donde los asistentes podrán asistir tanto a charlas, mesas redondas, y visitar diferentes soluciones y marketplaces, así como hacer networking.

Casos de éxito que se expondrán en el Marketplace Summit 2023

El Marketplace Summit 2023, prosigue la nota de prensa, contará con tres auditorios de contenidos en los que los asistentes podrán conocer de primera mano casos de éxito de destacadas empresas del sector como Decathlon, Worten, Playtomic, Miravia, Venca, Leroy Merlin, Percentil, Perfumes Club, Brico Depôt Iberia, Miravia, BulevipManomano, entre otras.

Además, se realizarán diferentes mesas redondas en las que se debatirá sobre diferentes temas como los errores que debes evitar al vender en un marketplace, impacto de las devoluciones en el mundo marketplace, rentabilidad en marketplaces, optimización de datos, internacionalización de la marca, Inteligencia Artificial en marketplaces… y mucho más.

El evento cuenta con el patrocinio de Havas Market, Mangopay, vdSHOP, Checkout, Bazaarvoice, IZBERG, Octopia, CTT Express, Miravia, Publicis Commerce, Logisfashion, Paycomet, ROI UP Group, Big Buy, Channel Pilots, Bluco, Irok, Lanvèrt, Adiria, Marco Visual, Xeito Meeting, Embacor, Década Studio, Amvos Digital, Checkout y con la colaboración de Vinopremier y Axicom.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a OVHCloud que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.