El nuevo Director de Desarrollo de la agencia After, Manolo Barberá, se incorpora al equipo directivo de la oficina de València liderado por Jordi Durán, socio y Director General de València. Con este nombramiento, acompañará a Eva Sarasol, Directora de Gestión y Servicios al Cliente e Iker Múgica, Director Creativo Ejecutivo, para impulsar el desarrollo de negocio y la incorporación de nuevos servicios.
Como informa la agencia en una nota de prensa (recordamos que recientemente la antes conocida como AFTERSHARE cambió su nombre a After como informamos en Marketing Insider Review), Barberá cuenta con veinte años de experiencia en el sector y su última etapa la pasó en Havas Media como Director de Operaciones y Desarrollo de Negocio de Levante. Algunas de las marcas en las que ha trabajado son ElPozo, Chocolates Valor, Bauhaus, Sixt o Cosentino.
Anteriormente a este último cargo, Barberá pudo desarrollarse como Area Manager en Havas Media Andalucía, donde trabajó en la elaboración de campañas de Turismo de Andalucía, Covirán o Dunkin Coffee. Y antes, ejerció de Brand Manager en Universal McCann y Product Manager en el Valencia Club de Fútbol en el que participó en la creación, conceptualización y desarrollo del Plan de Marketing del Club.
After València cuenta con 30 profesionales
After València, que en 2022 cumplirá 10 años, cuenta actualmente con un equipo de 30 profesionales. Entre los últimos proyectos que han realizado desde la oficina valenciana están la creación de la iniciativa #EActíVate, que aglutinó a más de 5.800 empresas en plena crisis de la Covid19 o la presentación del cortometraje “Sí quiero, Corredor”, que reivindica el movimiento del Corredor Mediterráneo encabezado por la Asociación Valenciana de Empresarios, entre muchos otros.
Ante el nombramiento de Manolo Barberá como parte del equipo directivo de la oficina de After València, su Socio y Director General, Jordi Durán, asegura que “estamos muy contentos con esta incorporación, que supone una apuesta por el crecimiento de la unidad, más allá de la Comunitat Valenciana. En solo un mes, Manolo ha demostrado que tiene el adn After”.
Por su parte, Manolo Barberá apunta que “desde siempre, me ha movido ayudar a las empresas a crecer y transformar el mundo, a través del marketing y la comunicación. En el adn de After encuentras, por todas partes, esta pasión por aportar, por crecer, por pensar en lo que viene y en centrarse en el medio y largo plazo. Creo que esto es lo que realmente hace evolucionar a las empresas y les permite anticiparse y llegar muy lejos. Mi reto es contribuir con una visión transversal en la compañía, desde el punto de vista del cliente, la estratégica, la agencia de comunicación y de medios”.